Viernes, 20 Abril 2018
Fin de semana

Lanzarote, paraíso submarino

0 votos

La suavidad del clima de la isla, la riqueza de su flora y fauna marina y la inigualable orografía costera y fondo submarino, hacen que los aficionados y amantes del buceo encuentren [..]

La suavidad del clima de la isla, la riqueza de su flora y fauna marina y la inigualable orografía costera y fondo submarino, hacen que los aficionados y amantes del buceo encuentren en Lanzarote un auténtico paraíso submarino capaz de satisfacer al cliente más exigente. La oferta de empresas y clubs que se dedican a todo tipo de actividades subacuáticas es tan amplia como variada.

La isla de Lanzarote posee unas características extraordinarias, gracias a la enorme amplitud de fondos con poca profundidad y la cálida temperatura del agua todo el año con una visibilidad de hasta 40 metros, lo que permite realizar todo tipo de inmersiones en su bello y diferente paraje submarino.

Es todo un espectáculo contemplar meros, rayas, morenas y un amplio abanico de especies autóctonas que destacan por su variedad de formas y colores.

Galería de fotos

Mapa

Actualidad

Agüimes honra a San José Obrero

El Cruce de Arinaga celebra este domingo la tradicional Romería-Ofrenda

¿Qué quieres hacer este fin de semana?

Música, teatro, deporte, fiestas populares...todo un sinfín de actividades para disfrutar del tiempo libre

Artesanía y folclore en el VII Encuentro Intercultural de Valsequillo

Participan más de 700 personas con actuaciones de danza, talleres y una muestra gastronómica con Rumanía como protagonista

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Coco

Coco

Ámbito Cultural de El Corte Inglés

29 Memorial Nanino Díaz Cutillas

29 Memorial Nanino Díaz Cutillas

Fundación Nanino Díaz Cutillas

Prev
Next