Viernes, 22 Febrero 2019
Fin de semana

Lanzarote, paraíso submarino

0 votos

La suavidad del clima de la isla, la riqueza de su flora y fauna marina y la inigualable orografía costera y fondo submarino, hacen que los aficionados y amantes del buceo encuentren [..]

La suavidad del clima de la isla, la riqueza de su flora y fauna marina y la inigualable orografía costera y fondo submarino, hacen que los aficionados y amantes del buceo encuentren en Lanzarote un auténtico paraíso submarino capaz de satisfacer al cliente más exigente. La oferta de empresas y clubs que se dedican a todo tipo de actividades subacuáticas es tan amplia como variada.

La isla de Lanzarote posee unas características extraordinarias, gracias a la enorme amplitud de fondos con poca profundidad y la cálida temperatura del agua todo el año con una visibilidad de hasta 40 metros, lo que permite realizar todo tipo de inmersiones en su bello y diferente paraje submarino.

Es todo un espectáculo contemplar meros, rayas, morenas y un amplio abanico de especies autóctonas que destacan por su variedad de formas y colores.

Galería de fotos

Mapa

Actualidad

El artista Depedro, en una imagen promocional.

Depedro en 'Eat to the beat'

El músico Jairo Zavala regresa a la capital grancanaria para presentar su disco 'Todo va a salir bien', hoy a las 22.30 horas

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Yo y . nada más yo

Yo y . nada más yo

Sala Sábor de las Casas Consistoriales de Gáldar,

Exposición pictórica 'Una ventana a las sensaciones'

Exposición pictórica 'Una ventana a las sensaciones'

Ámbito Cultural El Corte Inglés

Raquel Plans .'Caídas'

Raquel Plans .'Caídas'

CIC El Almacén

Prev
Next