El pasado jueves, durante la última gala de 'Supervivientes', el programa vivió en directo el abandono forzoso de Aurah tras una caída durante la prueba de localización. La concursante, cuyo futuro en la isla está en el aire, fue evacuada de inmediato para realizarle las pruebas médicas pertinentes y tratar las posibles lesiones que pudiera tener.

Pero mientras la organización esperaba a los resultados de su primera lesionada, ha tenido que hacer frente a una segunda evacuación por una mala caída. En este caso, la afectada es Laura Matamoros.

La que ya fuera concursante de 'Supervivientes' en el pasado sufrió un resbalón mientras buscaba leña para mantener el fuego, dándose un duro golpe en la espalda, lo que habría provocado su evacuación de la isla para que los servicios médicos pudieran valorar su estado.

La concursante se quejaba de un fuerte dolor en la espalda y, al igual que Aurah, el equipo médico decidió apartarla de la convivencia. A pesar de que el programa aún no ha especificado qué es lo que le ocurre, sí ha querido tranquilizar a sus familiares con un escueto: "Está bien, está siendo atendida por los médicos".