Las Palmas de Gran Canaria cuenta con su 'Patinete volador': detenido cuando circulaba a más de 100 km/h por la capital

La Policía Local capitalina realizaron la correspondiente multa e mandaron el vehículo al depósito municipal

Imagen del patinete eléctrico inmovilizado tras la detención realizada por la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

Imagen del patinete eléctrico inmovilizado tras la detención realizada por la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. / LP/DLP

Xavier Leal

Xavier Leal

En todas las ciudades hay conductores inconscientes que circulan de manera temeraria y Las Palmas de Gran Canaria no iba a ser menos. Durante la mañana de este lunes, la Policía Local capitalina detuvo un vehículo que incumplía los límites de velocidad en área urbana, circulando a más de 100 kilómetros por hora.

El dato peculiar en esta ocasión es que el detenido pilotaba un patinete eléctrico, tal y como explica el propio colectivo policial en una publicación realizada en la cuenta oficial de X (anteriormente conocida como Twitter).

La encargada de arrestar al imprudente conductor fue una unidad de Agentes de Movilidad de la capital grancanaria, que tras dar el alto, procedieron a aplicar la correspondiente multa y a inmovilizar el patinete, que se trsaladó al depósito municipal.