Domingo, 26 Mayo 2019

Encuentra dónde comer y dormir

Restaurante Los Menceyes

0 votos
Restaurante Los Menceyes

Calle Doctor José Naveiras, 38, Hotel Mencey
Santa Cruz de Tenerife - Tenerife

Tel: 922.609.900

El restaurante Los Menceyes pertenece al mítico complejo santacrucero "Hotel Mencey". El restaurante es elegido frecuentemente por personalidades públicas para actos y reuniones de empresa, aunque también es escogido para reuniones y celebraciones más informales.

 

El ambiente del restaurante es formal a la vez que distendido lo que lo convierte en el lugar idóneo para ocasiones especiales y convites de empresa. La cocina del restaurante Los Menceyes se basa en los productos y la cocina canaria para conseguir platos de sabor internacional. El restaurante goza de una amplia carta internacional, gracias a la cual los comensales pueden elegir entre diversas cocinas, pero ha renovado su carta sin olvidar su tradición y los sabores locales.

 

La existencia de una gran bodega con importantes referencias en las diferentes corrientes vinícolas y la posibilidad de disfrutar de un menú degustación con productos de temporada, de un menú ejecutivo –disponible para almuerzos— y hasta de un menú degustación de postres completan la propuesta de este establecimiento.

 

En la nueva carta, además de una cuidada y variada selección de once entrantes, los comensales pueden decantarse por pescados y mariscos, carnes, los platos de siempre de Los Menceyes y una atractiva selección de postres. 

Galería de fotos

Mapa

Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Cocina creativa personalizada, dando una aportación a la gastronomía de Las Palmas. Trato [..]

Sugerencias...

Deja tu comentario
Platea Restaurant & Chill es un nuevo concepto de restauración, distinguido por su clase [..]
Deja tu comentario
El restaurante Roma se especializa en el cocina mediterránea y la italiana. Es ideal a cualquier [..]