La Otra Punta

Un restaurante especializado en cocina canaria ubicado en primera línea de la Playa de Las Canteras. Entre sus especialidades figuran platos típicos de la tierra como el gofio escaldado o las papas arrugadas. Entre sus recomendaciones destacan además el revuelto de morcilla y ajetes, la ensalada de cogollo, la carmela de pulpitos y los tacos de atún en adobo. Un sitio ideal para todos aquellos a los que les guste comer cerca del mar y disfrutar de un ambiente más que agradable. Dirección: plaza de la música,s/n. Las Palmas de Gran Canaria. Horario: lunes, martes, jueves y viernes, y sábados, de 13.00 a 00.00 horas. domingos, de 13.00 a 16.30 horas. Miércoles, cerrado.

esKina diez

Un restaurante especializado en carnes al grill, y en la fusión de platos japoneses. Destaca por su cocina moderna y creativa, que siempre hace gala de ingredientes naturales y frescos. Entre sus especialidades figuran el secreto ibérico y el lagarto ibérico. Una opción perfecta para los amantes de la carne roja, pero también para los que deseen experimentar nuevas sensaciones en el paladar. A todo esto cabe sumarle la buena calidad del servicio y la óptima relación calidad-precio.

Dirección: calle de pi y margall, 10. Las Palmas de Gran Canaria. Horario: de lunes a domingo, de 09.00 a 23.30 horas.

El Colgaiso Canario

Un sitio perfecto para disfrutar de lo mejor de la grastronomía canaria. Entre sus platos resaltan la carne de cerdo, la ensalada colgaiso, y el queso ahumado con mermelada casera. Además, los fines de semana se puede degustar el tradicional sancocho canario. Dispone de tres salones, comedor, y parking gratuito para los clientes. Dirección: Avenida de Escaleritas, 155. Las Palmas de Gran Canaria. Horario: lunes, martes y jueves de 06.00 a 18.00 horas. viernes y sábados de 06.00 a 00.00 horas. domingos,. de 06.00 a 17.00 horas. los míercoles, el local permanece cerrado.