La Macarena Taller de Cocina

La Macarena Taller de Cocina es la apuesta del chef Fabio Santana para disfrutar de una amplia oferta gastronómica en un enclave perfecto de la ciudad como es la playa de Las Canteras. Situado en la zona de La Puntilla, el restaurante es conocido por su famosa pastela marroquí de pollo con manzana y salsa de naranja y los Lomitos de cherne con salsa de azafrán y calabacinos, dos de sus platos estrella. Dirección: C/ Prudencio Morales, 21. Las Palmas de Gran Canaria. Horario: De Lunes a Jueves y Domingo de 12:00 a 00:00 horas. Viernes y Sábado de 12:00 a 01:00 horas.

Roof Terrace Club by hotel cantur

El chill out que presenta el Hotel Cantur es una de las apuestas más interesantes para las noches de verano. En pleno corazón de la capital grancanaria, el roof terrace del hotel ofrece un ambiente único acompañado de sesiones de dj´s para disfrutar de los atardeceres y vistas del centro de la ciudad con la playa de Las Canteras como elemento principal. Con una trabajada carta de cocktails y bebidas varias, la terraza también permite a los visitantes hacwer uso de las camas balinesas y zonas de descanso que oferta la octava planta del hotel.

Dirección: Calle Sagasta,28. Las Palmas de Gran Canaria. Horario: Sábado y Domingos, de 19.00 a 00.00 horas

Restaurante La Florinda

Situado en la zona comercial de Triana, la calle Cano acoge este enclave gastronómico puesto en marcha en el año 2014, que ha conseguido convertirse en uno de los restaurantes de referencia de la ciudad. Con una cocina especialmente orientada a la gastronomía vasca, el tartar de atún y los buñuelos de bacalao al pil pil son sus platos más recomendables, al mismo tiempo que se compaginan con las sugerencias del día que no dejan indiferente a la selecta clientela que acude al lugar.

Dirección:Calle Cano, 19. Las Palmas de Gran Canaria. Horario: De lunes a sábado. de 13.00 a 23.00 horas. domingos, cerrado.