La Bodeguita de la Villa

Se trata de un sitio con buena música, ambiente agradable y servicio eficiente. Los clientes opinan que hay una buena relación calidad-precio. Aunque carece de carta la comida es sabrosa y se reparte en estupendas raciones. Se recomiendan las croquetas, los chorizos parrilleros argentinos, y las hamburguesas de angus uruguayo.

Dirección: Calle Tarajal, 5, Agüimes. Horario: De martes a sábado, de 18.00 a 00.00. Domingo, de 13.00 a 21.00 horas. Lunes, cerrado.

Julia

Un local especializado en comida mediterránea y, concretamente, en mariscos. La calidad y el precio invitan a visitarlo. Es un restaurante familiar, con vistas estupendas al mar y a la playa de Arguineguín. Muy recomendable probar el atún rojo, el pulpo a la gallega, los calamares fritos, las gambas al ajillo, la paella o el cherne a la espalda, entre otros platos.

Dirección: plaza de Las Marañuelas, 5, Arguineguín. Horario: De Lunes a Domingo, de 13.30 a 22.30 horas. Miércoles, , Cerrado.

El Chozo

Un lugar agradable, en un bonito entorno para pasear y comer al aire libre. Tiene un precio económico y buena calidad. Se trata de un sitio sin pretensiones que queda al lado del Charco. Las raciones son abundantes. Los clientes están satisfechos con el servicio. Dentro del menú se recomienda probar la paella, la garbanzada, los calamares o el pescado.

Dirección: Paseo del Charco, La Aldea de San Nicolás. Horario: Viernes y Sábado, de 10.00 a 17.00 y de 20.00 a 24.00 horas. De martes a jueves, de 10.00 a 17.00. Lunes, cerrado.