La Tienda de Paco

Una de las paradas infalibles si se visita el municipio de Tejeda, uno de los pueblos más bonitos de España, es La Tienda de Paco. Este establecimiento de productos típicos, caseros y gourmets de la tierra ofrece exquisiteces de calidad, tanto para llevarse a casa como para degustar en la tienda y, sobre todo, en su terraza, que ofrece unas vistas espectaculares al hermoso valle de Tejeda.

Dirección: C/ Ezequiel Sanchez, 4. Tejeda. Horario: de lunes a domingo, de 11.00 a 18.00 horas.

La Pepa de Triana

El restaurante La Pepa de Triana, cuyo nombre hace un guiño al Tranvía que atravesó la Calle Mayor hace 104 años, aloja una carta amplia, variada y de mucha calidad, elaborada "con el estilo de siempre, pero con un enfoque del siglo XXI". Sus entrantes, arroces, carnes y postres combinan creatividad, sabor y nivel, en un entorno decorado con mucho gusto.

Dirección: C/ constantino, 11. Triana. Horario: de lunes a jueves, de 12.00 a 23.30 horas. viernes y sábados, de 12.00 a 00.00. domingos, de 12.00 a 17.00 horas.

D´ Vainilla. Galletas y Pasteles

Cada vez son más las cafeterías locales que combinan una atmósfera agradable con un buen servicio y una pastelería de calidad. Entre ellas, D´ Vainilla. Galletas y Pasteles es una garantía para desayunos, brunch y meriendas, con una deliciosa variedad de tartas, galletas, cupcakes y pasteles para endulzar la rutina cotidiana a la hora del café.

Dirección: C/ Juan Manuel Duran Gonzalez, 49. Horario: de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 21.00 horas. sábados y domingos, de 9.00 a 21.00 horas.