Entre duelas y tapas

Este restaurante alojado en una mansión antigua en el corazón del casco histórico de Arucas acoge una vinoteca con una sugerente carta de vinos y una propuesta de tapas muy recomendable en un ambiente único, con una excelente relación calidad-precio y un trato exquisito por parte del personal.

Dirección: León y Castillo, 8. Arucas. Horario: jueves, de 20.00 a 23.00 horas. viernes y sábados, de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 00.00 horas. domingos, de 13.00 a 16.00 horas. lunes, martes y miércoles, cerrado.

Santiago el Grande

Este restaurante, ubicado en el interior del Hotel Rural Las Tirajanas, en Tunte, ofrece un delicioso servicio de restauración -no sólo para clientes- en el que destacan sus carnes y pescados, así como una amplia variedad de vinos y, sobre todo, unas vistas memorables al gran barranco de Tirajana.

Dirección: Hotel Rural las Tirajanas. C/ Oficial Mayor José Rubio, s/n. San Bartolomé de Tirajana. Horario: de lunes a domingo, de 13.00 a 17.00 y de 19.00 a 22.00 horas.

Piemonte

Este restaurante italiano situado en primera línea de la Avenida de Las Canteras ofrece una de las mejores variedades de pizza de la ciudad, así como una amplia oferta de platos de pasta y delicias italianas, elaboradas siempre con productos frescos a un precio razonable y con vistas inmejorables.

Dirección: Paseo de las Canteras, 48. Las Palmas de Gran Canaria. Horario: salvo los miércoles (cerrado), de lunes a domingo, de 13.00 a 00.00 horas.