Kyoto

Un restaurante sencillo, y a la vez muy completo. El local es pequeño, pero muy acogedor, y presenta una decoración bastante apropiada. Oferta una gran variedad de platos de calidad, y además dispone de menús diarios a un precio muy asequible. Entre sus platos destacan el shashimi y el sushi, los arroces y tallarines en distintas variedades, la tempura y las frituras, y por supuesto, las sopas. Una opción perfecta para los amantes de la comida oriental.

Dirección: Calle barcelona, 13. Las Palmas de Gran Canaria. Horario: de martes a domingo, de 13.00 a 16.00 horas, y de 20.00 a 00.00 horas. los lunes el local permanece cerrado.

La Caña

Una taberna localizada en una de las zonas más tranquilas de Playa del Inglés. Entre sus tapas figuran los boquerones, las papas bravas y las albóndigas de choco. Además, dispone de paellas y de diferentes tipos de carne. Por lo que respecta a la carta de postres, cabe destacar que uno de los productos de mayor reclamo es la tarta de queso con arándanos y la leche frita. En suma, un lugar perfecto para picar entre amigos o en familia en el que además el servicio es de sobresaliente.

Dirección: avenida de tenerife, 4. Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana. Horario: de lunes a domingo de 12.30 a 23.30 horas.

Tasca de los Vinos

Un restaurante uruguayo capaz de transportar a los comensales al país sudamericano, a través de sus platos. Entre sus sugerencias gastronómicas figuran las ensaladas tibias, el queso a la plancha, el lomo alto, o las carrilleras. Todo esto acompañado de una amplia selección de vinos y de postres, que prometen no defraudar a los clientes. En suma, todo un acierto para los que quieran disfrutar de una cocina de calidad, con ciertos toques modernos.

Dirección: Calle el Cid, s/n. Las Palmas de Gran Canaria. Horario: de miércoles a sábado, de 13.00 a 17.00 horas, y de 20.30 a 23.30 horas. lunes, martes y domingos, de 13.00 a 17.00 horas.