Domingo, 21 Octubre 2018

Noticias | Hosteleria

Tres restaurantes para disfrutar del fin de semana

¡Apúntate estos locales para sacar el mayor provecho al tiempo libre!
15-05-2018 09:48
0 votos
Tres restaurantes para disfrutar del fin de semana

Tres restaurantes para disfrutar del fin de semana

La Cofradía de Taliarte

Un restaurante ubicado en el Muelle Deportivo de Taliarte, en el municipio de Telde, especializado en los productos del mar y en la cocina tradicional canaria. El local ofrece un ambiente muy acogedor, y dispone de una amplia terraza con vistas al muelle. Además, cada día, el establecimiento frece menús muy variados a un precio muy asequible. Una opción perfecta para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de una agradable cena o almuerzo cerca del mar.

Dirección: paseo marítimo de Taliarte s/n. Telde. Horario: de lunes a jueves, de 08.00 a 23.00 horas, viernes y sábado de 08.00 a 24.00 horas. domingos, de 08.00 a 18.00 horas.

El Centro

Un restaurante conocido por su especial elaboración del cerdo al horno con salmorejo de tomate, que sirven cada fin de semana. Se trata de un exquisito plato que ha recibido varios premios gastronómicos en la Isla. Ademas, el local ofrece sus clientes deliciosas carnes a la parrilla y otros platos propios de la gastronomía canaria. A todo esto cabe sumarle su ubicación, en uno de los entornos más naturales de Gran Canaria.: la Ladera de Guayadeque.

Dirección: barranco de guayadeque, 25. agüimes. las palmas de gran canaria. Horario: de lunes a domingo, de 11.00 a 01.00 horas.

Asador La Caldera

Es difícil pasar de largo por Firgas sin caer en la tentación de visitar el que fuera el primer asador de una larga saga de asadores de la zona. El pollo es el producto estrella de este restaurante, que llega a reunir a decenas de familias cada fin de semana en sus instalaciones. Debido a su elevado número de visitantes, y a que el establecimiento no permite a los clientes realizar reservas, es recomendable llegar temprano si se desea almorzar a una hora razonable.

Dirección: camino a la caldera, 14. Firgas. Horario: de lunes a domingo, de 12.00 a 16.00 horas, y de 19.00 a 23.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Bistrot francés, con especialidad en desayunos, croissant francés y quiches deliciosas. [..]

Sugerencias...

Deja tu comentario
 |Mario Hernández Bueno| l Por eso el hotel Santa Catalina presenta en su fresco [..]
Deja tu comentario
Gallo's es un restaurante y cantina mexicana que llega Gran Canaria con el aval de ser [..]