El Lentiscal

Un restaurante especializado en la cocina local, situado en Tafira. Ubicado en una casa típica canaria, ofrece a los clientes una amplia selección de platos entre los que destacan el arroz de pueblo, el solomillo al ajo tostado, y una gran variedad de entrantes. A todo esto hay que añadirle la compañía de un ambiente más que acogedor y la excepcional calidad del servicio. Una opción perfecta para disfrutar de una cena o almuerzo.

Dirección: Carretera General del Centro, 70. Las Palmas de Gran Canaria. Horario: de jueves a sábado, de 13.30 a 16.30 horas, y de 20.30 a 00:30 horas. domingos, de 13.00 a 17.00 horas.

Mesón Libanés

Lo mejor de la cocina libanesa en una zona peatonal de la playa de Las Canteras. La carta cuenta con una amplia lista de platos preparados con ingredientes muy frescos y de primera calidad, traídos a Canarias desde El Líbano. Toda una explosión de sabores capaz de cautivar a los paladares más exigentes. Un lugar ideal para los amantes de la cocina tradicional de Oriente Medio.

Dirección: Doctor Grau Bassas, 35. Las Palmas de Gran Canaria. Horario: de miércoles a domingo, de 12.30 a 00.00 horas. los lunes el local permanece cerrado.

El Equilibrista

Platos abundantes, comida elaborada y presentación muy cuidada. Situado en un pequeño, pero acogedor local, muy cerca de la playa de las Alcaravaneras, este restaurante ofrece ensaladas, platos de cuchara, arroces, pescados, carnes y un gran surtido de postres. También, disponen de menús diarios con interesantes opciones para los comensales. A todo esto cabe sumarle el excelente trato y el buen ambiente.

Dirección: Calle Ingeniero Salinas, 23. Las Palmas de Gran Canaria. Horario: de jueves a sábado de 13.30 a 17.00 horas y de 20.30 a 23.30 horas. domingos, de 13.00 a 16.30 horas.