Aramara

Toda una experiencia gastronómica en pleno centro capitalino. Este acogedor restaurante oferta en su carta originales platos, muy elaborados, como la tortilla deconstruida, la especialidad de la casa. Otras de sus sugerencias son el rulo de buey y los ñoquis con espárragos trigueros. Entre los postres, destaca el tiramisú, caracterizado por su excelente textura. Todo esto acompañado de un trato amable y exquisito.

Dirección: c/ Terrero, 7. Las Palmas de Gran Canaria. Horario: De martes a sábado de 13.00 a 16.30 horas y de 20.30 a 00.00 horas. Domingos, de 13.00 a 16.30 horas. Los lunes el restaurante permanece cerrado.

San Andrea

Auténtica comida italiana en un local pequeño, pero con mucho encanto. Ubicado en la zona portuaria de la capital grancanaria, este restaurante ofrece comida casera al más puro estilo de Italia. Así, entre sus platos destacan los canelones de espinacas, la lasaña de berenjenas, la pasta de mar, y por supuesto, una gran variedad de pizzas.

Dirección: c/ Torres Quevedo, 40. Las Palmas de Gran Canaria. Horario: Lunes, sábados y domingos de 13.30 a 16.30 horas y de 18.30 a 23.00 horas. Martes, jueves y viernes de 18.00 a 23.00 horas. los miércoles, el establecimiento permanece cerrado.

Casa Victoria

Cocina filipina de primera calidad. Una parada obligatoria para todos los amantes de las nuevas experiencias gastronómicas. Se trata de un lugar pequeño y familiar que ofrece a los comensales un trato inmejorable, a la vez que acerca lo mejor de los sabores de Filipinas a la capital grancanaria. Hay que decir que todos platos son caseros y están elaborados con ingredientes muy frescos. Además, algunos platos presentan un ligero toque de cocina española, sacando a relucir una fusión irresistible.