La Fragata

Un restaurante que superará las expectativas de muchos comensales. Comida variada y de primera calidad. A esto cabe sumarle la presencia de unos platos consistentes y muy bien presentados. Sin duda, una buena opción para ir a almorzar, o bien, para disfrutar de una cena agradable muy cerca de la playa de Arinaga. Los arroces y los pescados frescos destacan entre las sugerencias de este establecimiento que además puede presumir de un buen servicio de atención al cliente. Dirección: Avenida Polizón, 67. Arinaga. Horario: de lunes a domingo, de 12.00 a 00.00 horas. los martes permanece cerrado.

La Bodega

Un lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa variedad de arroces, muy cerca de la reserva natural de las Dunas de Maspalomas. Pero el arroz no es el único punto fuerte de este restaurante, ya que dispone también de una gran variedad de platos entre los que resaltan, por supuesto, los pescados frescos y los productos del mar. Asimismo, el personal sabe aconsejar en todo momento a los clientes de las recomendaciones. Hay que decir que la carta oferta también una nutrida selección de postres.

Dirección: Paseo del Faro, 3. Maspalomas. Horario: de lunes a domingo, de 10.00 a 23.00 horas.

Misbah

Comida india en pleno sur de Gran Canaria. Una opción completamente diferente para todos aquellos que quieran escapar de lo habitual y atreverse a experimentar nuevas sensaciones en el paladar. Este establecimiento dispone de una amplia selección de platos que aseguran producir toda una explosión de sabores exóticos. Se trata de un lugar idóneo para los amantes de la comida picante, si bien es cierto, que el restaurante permite a los clientes seleccionar la graduación en todos sus platos. En suma, una parada obligatoria en Meloneras.

Dirección: Boulevard El Faro, Paseo de las Meloneras, 37. Horario: de lunes a domingo de 13.00 a 23.00 horas.