Sábado, 21 Abril 2018

Noticias | Hosteleria

Tres restaurantes para disfrutar del fin de semana

¡Apúntate estos locales para sacar el mayor provecho al tiempo libre!
1 voto

La mafia se sienta a la mesa

Uno de los aciertos en las últimas novedades de restauración en la zona de Triana lleva nombre de triología de Coppola: el restaurante italiano La mafia se sienta a la mesa abrió sus puertas el pasado noviembre con una amplia carta mediterránea de alto nivel. Se trata de una franquicia, pero sus platos son exquisitos y cuidados, como el diseño del local. Lo mejor, los risottos.

C/ Domingo J. Navarro, 10. Horario.: De lunes a domingo, de 13.00 16.30 y de 20.00 a 23.00 horas. (viernes y sábado, hasta las 00.00 horas).

Restaurante La Cilla

El restaurante-mirador La Cilla, al que se accede por un túnel de 60 metros que atraviesa la montaña, se enclava en una espectacular balconada natural con vistas panorámicas al Barranco Grande, en Artenara. Su menú de carnes, garbanzadas y vino de la tierra adereza este regalo para la vista y puede degustarse en la misma terraza e, incluso, en unos reservados en las rocas.

Camino de la Cilla. Artenara. Horario: de domingo a jueves, de 12.00 a 19.00 horas. viernes y sábado, de 12.00 a 23.00 horas.

La casa del vino

Ubicado en la entrada a la Villa de Santa Brígida, La Casa Museo del Vino se aloja en un edificio histórico y rehabilitado de más de dos siglos de antigüedad, que constituye el marco ideal donde degustar el amplio abanico de variedades vinícolas de la isla. Tanto en su amplia terraza como en el interior, la carta ofrece especialidades canarias, entre las que destacan los quesos.

Carretera del centro. Santa Brígida. Horario: de domingo a miércoles, de 13.00 a 17.o0 horas (lunes cerrado). de jueves a sábado, de 13.00 a 00.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Quien visitó antes el Restaurante Rías Bajas (Las Palmas), Simón Bolívar, 3, (Edificio Saba), [..]

Sugerencias...

Deja tu comentario
El restaurante El Herreño lleva 50 años dando comidas y tapas a jóvenes y mayores, grupos [..]
Deja tu comentario
Especialidad en solomillo con salsa de aguacate.