Domingo, 24 Junio 2018

Encuentra dónde comer y dormir

Restaurante El Diablo - Timanfaya

0 votos
Restaurante El Diablo - Timanfaya

Montañas del fuego, Timanfaya
Yaiza - Las Palmas

Tel: 34 928 840 057

Las peculiaridades del restaurante El Diablo, en Montañas del Fuego son el funcionamiento y las propiedades de la carne que se asa en la barbacoa. Con el restaurante El Diablo es necesario dejar atrás cualquier idea sobre lo que significa comer en Lanzarote. César Manrique construyó en piedra y paredes de cristal un restaurante que permite observar las montañas de lava de la parte oeste de la isla. Especialidades como las papas arrugadas, el cerdo marinado, los calamares asados o las naranjas con miel acompañadas de los ligueros y exclusivos vinos locales harán las delicias de cualquier comensal.

El grill usa los 400ªC que surgen seis metros abajo, en el centro de las mismísimas Montañas del Fuego y junto al restaurante los responsables del parque provocan, al dejar caer el agua en uno de los hoyos que lo rodean, una explosión de vapor y llamas que sorprende siempre a los asistentes.

En un recorrido por la zona del Parque Nacional, el cliente puede observar los siempre atrayentes rincones del paisaje volcánico del área de Timanfaya, los curiosos espectáculos que supone la quema de aulagas y los cráteres de vapor en el Islote de Hilario.

Galería de fotos

Mapa

Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Restaurante Gambrinus Las Palmas Puerto en Secretario Artiles, 34 (semi esquina con Franchy [..]

Sugerencias...

Deja tu comentario
Una de las características que identifican al Restaurante Marea Baja en el Auditorio Alfredo [..]
Deja tu comentario
Cerca de la catedral de Santa Ana y en pleno corazón del barrio histórico de Las Palmas [..]