Martes, 19 Marzo 2019

Encuentra dónde comer y dormir

The Paper Club

0 votos
The Paper Club

Calle Remedios, 10.
Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

Sala de conciertos en el casco histórico (Calle Remedios 10, junto al Monopol). The Paper Club abre sus puertas ese día con la intención de dotar a la capital grancanaria de un lugar de encuentro con los mejores artistas locales, nacionales e internacionales de la música popular contemporánea. Con una capacidad superior a los 900 espectadores y unas condiciones de sonido e iluminación equiparables a cualquier sala de primera línea, The Paper Club nace con la vocación de ofrecer una programación estable.

Los primeros artistas que pasarán por su escenario serán The Birkins (5 de diciembre), Raimundo Amador (14 y 15 de diciembre), Felipe Staiti Trío (21 de diciembre), Vargas Blues Band (19 de enero) y The Last Internationale + Molly Gene (1 de marzo) a los que se irán sumando muchos más. Una excelente noticia para la ciudad, que colma además las aspiraciones de muchas promotoras y productoras de las islas, a las que este nuevo espacio cultural abre sus puertas en las mejores condiciones.

The Paper Club toma su nombre de una actividad estrechamente relacionada con la cultura y con el espacio en el que se ubica. El lugar sobre el que hoy se levanta el escenario de The Paper Club fue la primera redacción del Diario de Las Palmas, de sus entrañas salieron las primeras noticias de este periódico que desde 1893 y hasta 2000 realizó una función esencial de servicio público a la ciudadanía. Desde aquel lugar en el que se cocinaba la información, hoy vuelve a escribirse una excelente noticia, la apertura de un nuevo espacio para la cultura.

Desde el corazón de aquella primera sede del último vespertino de España, se inicia ahora esta nueva aventura empresarial que nace de la iniciativa privada, de la que forman parte cuatro emprendedores locales jóvenes pero con una extensa experiencia en el sector de la hostelería y de la producción musical. Un proyecto que tiene como objetivo dar solo buenas noticias.

Galería de fotos

Mapa

Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
El Restaurante es acogedor y muy elegante, donde la calidad precio es muy buena, en su terraza [..]

Sugerencias...

Deja tu comentario
La zona de Santa Catalina  General Vives, 77, amplió su oferta gastronómica con la [..]
Deja tu comentario
A tan sólo cincuenta metros de la Playa de las Canteras se encuentra ubicado este restaurante [..]