Jueves, 22 Agosto 2019

Encuentra dónde comer y dormir

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

1 voto
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

C/ Las Margaritas s/n
San Bartolomé de Tirajana - Las Palmas

Tel: 928 128 500 Fax: 928 767 929 info.sanagustin@gloriapalaceth.com

Situado en San Agustín, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. 

Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. 

El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre laplaya de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. 

Situado al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año.

Galería de fotos

Mapa

Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
El cordero confitado o el codillo de cerdo se unen con la carne a la piedra para ofertar [..]

Sugerencias...

Deja tu comentario
A los aficionados a la buena mesa en estos carnavales les recordamos que en el Muelle Deportivo [..]
Deja tu comentario
El Restaurante De Dimas abrió sus puertas en Octubre del 2010 en la calle Mendizábal, referente [..]