Lunes, 17 Junio 2019

Encuentra dónde comer y dormir

Hotel Best Age Fuerteventura

0 votos
Hotel Best Age Fuerteventura

Urb. Mirador del Rio, Punta Pesebre, 6, Costa Calma
Pájara - Las Palmas

Tel: 928 87 51 62

El complejo turístico presenta un concepto nuevo y original para disfrutar de unos días de vacaciones en la isla de Fuerteventura

El Hotel Best Age Fuerteventura es un complejo situado en la colina de Costa Calma, con unas maravillosas vistas a las playas de Fuerteventura y situado en un paraje de total calma y tranquilidad que le hará gozar de sus días de descanso de una manera diferente.

Para empezar, es un complejo especializado en el concepto 'Sólo Adultos', y para ello dispone de un Spa de uso gratuito para los clientes del hotel, que sólo tendrían que abonar los tratamientos extras, que ofrece un amplio abanico de servicios: jacuzzi, sauna, baño de vapor, duchas de sensaciones, pediluvio y los mejores tratamientos realizados por un personal especializado en masajes y tratamientos de belleza. A su vez, cuenta con unas maravillosas piscinas, una de ellas climatizada a temperatura ambiente y con una cascada que hace gozar del sonido del agua...

Para disfrutar del maravilloso clima de la querida Fuerteventura, todas las habitaciones tienen su balcón independiente y las junior suite poseen también una terraza propia, además de contar en su interior con aire acondicionado y televisores LED con todos los canales españoles disponibles en abierto. Además hay un solárium equipado con camas balinesas y una zona reservada para tomar el sol de manera nudista.

Para los que también quieran aprovechar esos días de vacaciones para hacer un poco de ejercicio, el complejo dispone de un gimnasio de libre disposición, una cancha de pádel y una de squash, todas de uso gratuito para los clientes del hotel. En lo concerniente a su gastronomía, el Hotel Best Age Fuerteventura ofrece sus dos restaurantes para que sus huéspedes puedan deleitarse con una comida variada y rica en calidad, donde prima el buen hacer de su personal para brindarles lo mejor en cualquier momento del día.

El hotel cuenta a su vez con un pequeño minimercado donde se puede adquirir un capricho o necesidad de última hora. En su recepción dispone de un Lobby Bar preparado para servir las mejores bebidas y combinados, y ahí disponen de un servicio WIFI completamente gratuito para sus clientes donde pueden conectarse desde su ordenador, tablet o móvil.

El Hotel Best Age Fuerteventura cuenta en su recepción con un equipo de profesionales altamente cualificados para ayudarle a elegir un restaurante a su gusto de la Isla, alquilar un coche o solucionarle cualquier necesidad que pueda tener, además de ofrecerles el servicio Shuttle (transporte gratuito a las playas de Costa Calma).

Todo esto y mucho más es lo que el Hotel Best Age Fuerteventura, gestionado por la cadena Cordial, espera poder dar en su visita a Fuerteventura, y conseguir que sus vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable. 

Todos los hoteles de Las Palmas

 

Más hoteles en Pájara, Fuerteventura

Galería de fotos

Mapa

Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Restaurante italiano, con vistas al mar y decoración moderna. Abre todos los días, de 10 [..]

Sugerencias...

Deja tu comentario
A los aficionados a la buena mesa en estos carnavales les recordamos que en el Muelle Deportivo [..]
Deja tu comentario
El Restaurante De Dimas abrió sus puertas en Octubre del 2010 en la calle Mendizábal, referente [..]