Domingo, 19 Enero 2020

Noticias | Gastronomía

Los Guayres: La Cocina Tradicional Canaria reinterpretada

El establecimiento espera sorprenderle con sus tres nuevos menús degustación creados para esta nueva temporada
06-09-2019 03:00
1 voto
Los Guayres: La Cocina Tradicional Canaria reinterpretada

Los Guayres: La Cocina Tradicional Canaria reinterpretada

Alexis Álvarez, Chef

título del la imagen
  • Su amplia trayectoria viajera, su innata curiosidad y el hecho de haber adquirido la impagable experiencia de haber trabajado con las más apreciados Chefs del país como Juan Mari Arzak y Pedro Subijana así como con el siempre singular Ferrán Adriá, le han transmitido el sentimiento de profesionalidad que siempre le acompaña y que se ha convertido en el lema bajo el cual, al frente de su equipo, procura ofrecer lo máximo cada noche.   "Empecé mirando a mi alrededor, mi territorio, sus productos, relacionándolos con mis costumbres... y después abrí mucho los ojos, y descubrí cuán grande era el mundo para un isleño; y decidí crear platos que reflejen el amor por mis raíces; pretendo hacer un homenaje a la gastronomía del que sean mis clientes sus privilegiados beneficiarios. Espero emocionarles con la experiencia que disfrutarán en Los Guayres."   Son palabras de un artesano de la cocina, un enamorado de sus raíces, un perfeccionista cuyo único objetivo es maravillarnos. Una razón más que suficiente para disfrutar en Los Guayres de una velada difícil de olvidar.

Los Guayres espera sorprenderle con sus tres nuevos Menús Degustación creados para esta nueva temporada por su reconocido Chef, el grancanario Alexis Álvarez, elaborados principalmente con productos de la región pero sin renunciar a lo mejor de fuera. 
 
Una apuesta gastronómica tan intensa como gratificante es la que propone Alexis Álvarez, convencido de recuperar lo mejor de nuestra identidad culinaria, con respeto pero con atrevimiento, mirando con un ojo al mar y con el otro a la tierra, tan generosos cuando se pide lo mejor de cada uno, cuando usamos sus sabrosos recursos con respeto a la tradición y con el compromiso firme de innovar y dignificar nuestra gastronomía. 
 
Su propuesta, merecedora de importantes reconocimientos como el Sol Repsol en los últimos cuatro años, el Premio a la Mejor Cocina Moderna de 2017, dentro de la VII edición de los "Premios Qué bueno Canarias - Heineken", además de contar con el Certificado de Excelencia Tripadvisor, ha sido distinguida con el "Plato Michelin 2019" por la prestigiosa Guía Michelín, referencia de cabecera para todos los buenos amantes de la alta gastronomía mundial.
 
Esta cocina refinada y vanguardista que presenta Alexis Álvarez encuentra su digno marco en un entorno acogedor, elegante, con una cuidada estética, en el Puerto de Mogán, de cuyo Valle y Mar proceden buena parte de los productos que constituyen la base, la materia prima de una experiencia sensorial y culinaria memorable.
 
Un viaje gastronómico refinado, vanguardista, que se completa con una excepcional carta de vinos, una gran selección de caldos tanto nacionales como internacionales personalmente elegidos por Álvarez. 

Abierto de martes a sábado hasta las 24:00 hs. En invierno desde las 18:30 y en verano desde las 19:00 hs.
Reservas: www.losguayres.com.  o  928724100

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Libro de recetas

Busca tus recetas escribiendo aquí el nombre del plato o alguno de sus ingredientes...

Sugerencias...

Recetas sencillas y nutritivas para los más pequeños.

Ocho meriendas saludables para niños

Los más pequeños de la casa necesitan alimentos sanos y nutritivos para afrontar una rutina agotadora

Receta de croquetas con jamón.

Tres recetas de croquetas muy fáciles de preparar

Te presentamos tres deliciosas recetas para que celebres a lo grande el Día Mundial de la Croqueta

Un niño disfruta comiendo un yogur.

¿Es bueno comerse el líquido del yogur?

Resolvemos el mito en torno a lo que para unos es una delicia y para otros algo repugnante

¿Qué alimentos no debes calentar al microondas?

Los alimentos que no debes calentar en el microondas

Algunos platos pierden su sabor, su textura y sus propiedades si los recalentamos en el micro