El snack estrella de Canarias, fabricado y distribuido por Aperitivos Snack, amplía su gama con el nuevo Munchitos Cebolla & Queso. Esta variedad se suma al reciente Munchitos Sal & Vinagre, ambos enfocados en ofrecer al turista la experiencia de un sabor conocido y con el sello de producto elaborado en Canarias.

Munchitos es una marca con arraigo en las islas, en las que lleva presente más de 30 años, pero que sigue buscando sorprender a los consumidores. Este es el caso del sabor Cebolla & Queso, una apuesta por la innovación a través de nuevos aromas e ingredientes en tendencia.

En un mercado como el canario, en el que los turistas tienen una gran influencia, existía la demanda de crear un sabor destinado a ellos. La apuesta de Aperitivos Snack ha sido establecer un punto de unión utilizando sabores habituales en el mundo anglosajón con un producto tan canario como Munchitos.

La elección de la época estival para el lanzamiento tampoco ha sido casual. El Munchitos Cebolla & Queso es suave y fresco, ideal como acompañante para disfrutar del buen tiempo, el ocio y la oferta cultural tan propia de esta época.

Con esta incorporación, ya son ocho los diferentes sabores que forman parte de la familia de Munchitos, facilitando, aún más si cabe, que haya un sabor ideal para cada persona.

Antes de que se hiciera oficial el lanzamiento, los fieles de la marca han sacado partido a su creatividad en las redes sociales. En las publicaciones de Munchitos, muchas personas han intentado adivinar el sabor. Y aunque algunas han tenido más tino que otras, la diversión y las ganas de disfrutar cuanto antes de la novedad han sido protagonistas.

A partir de este lunes 22 de julio, se pueden encontrar bolsas de Munchitos Cebolla & Queso en las tiendas de alimentación de Canarias y zonas turísticas, como el resto de la gama y los productos fabricados por Aperitivos Snack: Boca Bits, Cheetos Pandilla y Lay's Bugles 3D's.