El Reboso las Salinas

Tras el cierre de la extinta La Marea, el restaurante El Reboso Las Salinas ha tomado el relevo en este enclave privilegiado con vista directa a la playa de El Puertillo, que ofrece una carta especializada en arroces, pescados y maricos maridados con la atmósfera chill out que brinda su amplia terraza. Estos días, coincide, además, con las fiestas de la zona.

Dirección: Paseo los Charcones. playa de El Puertillo. Bañaderos. Arucas.

En horario: De jueves a lunes, de 12.00 a 00.00 horas. martes, de 12.00 a 18.00 horas. Miércoles cerrado.

Maximilians restaurant

Un clásico en el Paseo de Meloneras, a la altura del Faro de Maspalomas, es el restaurante Maximilians, que hace las delicias de los paladares con predilección por la comida italiana. Y, además, con la inmensidad del Atlántico como telón de fondo. Sus focaccias, scaloppines, carpaccios y pizzas revisten una calidad notable, con mención destacada a su carta de vinos. Una apuesta segura para una noche especial en el sur grancanario.

Dirección: plaza del Faro, 15. Maspalomas.

En horario: De lunes a viernes, de 12.00 a 00.00 horas.

Antico caffe

El asunto quizás admita discusión pero, con toda probabilidad, el mejor café de la ciudad se encuentra en el casco histórico de Vegueta, bajo el inconfundible rótulo negro de Antico Caffe. Además, esta pequeña cafetería italiana ofrece un exquisito surtido pastelero como acompañamiento, como sus croissants caseros, sus cannoli siciliani o su tarta de limón con merengue. También los helados, los granizados y los sandwiches ecológicos mantienen la calidad. Y abre, sin excepción, todos los días.

Dirección: C/ obispo codina, 5. vegueta.

En horario: De lunes a domingo, de 8.00 a 21.00 horas.