Jueves, 27 Junio 2019

Noticias | Gastronomía

Los restaurantes más románticos de Gran Canaria

Alejarse del mundanal y clásico ruido, uno de los ingredientes que todo restaurante debe tener para triunfar
22-08-2014 19:21
21 votos

Con vistas al mar, en plena naturaleza, en medio de un jardín o en medio de una playa. De ambientación clásica, moderna, o, simplemente, originales. Hablamos de restaurantes románticos, de rincones para sorprender y quedar bien con la pareja. Lugares en los que alejarse del mundanal y clásico ruido. Sitios donde el entorno y el decorado forman elementos clave y, por supuesto, se come bien. Tras recorrer la geografía de Gran Canaria con humildad, sabiendo que se quedan muchos locales por el camino que merecen figurar, pero sabiendo también que en esta selección se aportan todos los ingredientes para triunfar: un gran escenario, bellos paisajes y gastronomía, una combinación que apunta, directamente al corazón. A continuación ofrecemos los 5 mejores restaurantes románticos de Gran Canaria:

 

1. Deliciosa Marta: Considerado por muchos como "el mejor restaurante de Las Palmas de Gran Canaria". Este local, ubicado en la misma calle Pérez Galdós cuenta con una carta que va cambiando con frecuencia y oferta una amplia variedad, que a su vez presenta un problema para el comensal: decidir que comer entre tanta exquisitez.

 

2. Don Quixote: En pleno corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, son especialistas en carne a la piedra desde 1987, además de contar con una extensa carta de platos y excelentes vinos pensados para conquistar los exigentes paladares.

 

3. Samsara: Junto a la Charca de Maspalomas, este restaurante se presenta como "un pequeño paraíso" que activa los 5 sentidos del visitante. Los platos cuentan con una exquisita presentación y una explosión de sabores que lo convierte en uno de los puntos fuertes de este local que cuenta con una buena oferta de vinos y unos postres de obligada degustación.

 

4. Locanda El Roque: Ubicado en el caserío moyense de El Pagador, el local es ideal para sentir los atardeceres y del mar desde la terraza, mientras se degusta un cóctel, un café, o uno de los variados postres, que son marca de la casa.

 

5. Majuga: Ubicado en la zona de Triana, este restaurante impresiona por la elaboración de sus platos aportando, a la restauración de Gran Canaria, un toque de modernidad con productos tradicionales a un precio muy adecuado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Libro de recetas

Busca tus recetas escribiendo aquí el nombre del plato o alguno de sus ingredientes...

Sugerencias...

Mauro Colagreco, chef de Mirazur, recibe el galardón.

El restaurante francés Mirazur, elegido el mejor del mundo

El danés Noma cae al segundo puesto y el vasco 'Etxebarri' sube hasta la tercera posición

Los callos sorprenden a los turistas.

Platos típicamente españoles que los turistas no se atreven a probar

Algunas recetas de gran tradición despiertan reparo e incluso aversión a paladares foráneos

Alimentos saciantes que casi no engordan.

Las patatas, las palomitas y otros alimentos saciantes que casi no engordan

Tomar alimentos que nos llenen disuaden de la tentación de seguir comiendo

El truco para pelar ajos de forma rápida.

El truco para pelar los ajos rápido y de forma efectiva

Desprender la piel de los gajos ya no será una tarea engorrosa ni lenta con estos consejos