Kristofer Hivju ha anunciado en su perfil de Instagram que ha dado positivo en las pruebas del coronavirus COVID-19. El actor noruego que interpretaba a Tormund Giantsbane en Juego de Tronos ha querido comunicar la noticia a sus fans con una foto que ha subido a su perfil de Instagram.

El intérprete de la serie de HBO ha querido dejar claro que él y su familia se encuentran bien pero que van a permanecer en cuarentena para evitar el contagio a otras personas de riesgo: "Siento deciros esto pero hoy he dado positivo en el test del COVID-19. Mi familia y yo estaremos en cuarentena todo el tiempo que sea necesario. Estamos bien de salud, solo yo tengo unos pocos síntomas como de resfriado. Sin embargo hay personas en riesgo a las que este virus puede llevarles a un diagnóstico devastados, así que os pido que extreméis las precauciones".

Hivju aconseja "lavaros las manos, mantened 1,5 metros de distancia, poneros en cuarentena y haces todo lo posible para parar la expansión del virus".

Un mensaje que termina con este llamamiento a la ciudadanía: "Juntos podemos luchar contra este virus y evitar la crisis en los hospitales. Por favor, cuidaos los unos a los otros, mantened las distancias. Sigue las medidas dictadas por tu país en el control de esta enfermedad, manteen las regulaciones para estar a salvo y protegido, no solo por nosotros mismos sino por toda la comunidad. En especial por la gente que está en riesgo como personas mayores o con patologías previas".