Cada vez que Lady Gaga habla, sus declaraciones corren como la pólvora a nivel internacional. La actriz, en esta ocasión, ha dado una entrevista a una revista de Estados Unidos en la que revela el dolor que ha sufrido al recibir el Oscar.

"Cuando gané el Oscar por Shallow, lo miré y un periodista me preguntó: '¿Cuando miras ese Oscar, ¿qué ves?" Y yo le respondí: 'Veo mucho dolor'. Y no estaba mintiendo en ese momento", explicaba Lady Gaga en esta entrevista en la que se ha abierto en cuerpo y alma.

"Fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante. Y cuando miré a ese Oscar, vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije en la habitación, pero yo lo entendí", confesaba con la estrella.

Lady Gaga y su historia de amor con Bradley Cooper

Pero si algo ha hecho correr ríos de tinta fue su compenetración con Bradley Cooper durante su actuación en la pasada gala de los premios. "Cuando Cooper y yo hablamos de eso, dijimos: 'Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!'".

Las especulaciones, a su entender les vino bastante bien: "Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película", y el feeling llegó a lo largo y ancho del mundo.