Martes, 16 Julio 2019

Noticias | Cine

El desafortunado juego de palabras de Will Smith para despedir al actor Rip Torn

Su compañero el Agente Z en 'Men in Black' ha fallecido a los 88 años
10-07-2019 15:01
0 votos
Will Smith y Rip Torn, en 'Men in black' Sony Pictures

Will Smith y Rip Torn, en 'Men in black' Sony Pictures

Rip Torn, conocido por su papel de Agente Z en Men in Black, ha fallecido a los 88 años. Su compañero de reparto Will Smith quiso recordar al actor, y le rindió homenaje con una publicación en Instagram.

"R.I.P. Rip", escribió Smith en Instagram junto a una imagen de ambos en la película. Los dos actores coincidieron en las dos primeras entregas de la saga y, aunque la tercera cinta viajaba al pasado y mostraba un versión joven del Agente Z, Torn hizo un cameo como alienígena.

Smith no fue el único que quiso recordar al actor, ya que Alec Baldwin también compartió un emotivo mensaje en Twitter. "Trabajé en Rockefeller Plaza con Rip Torn en el papel de Don Geiss. Él estaba profundamente comprometido, un actor fenomenal. Nos vemos en el camino, Rip. Maravilloso hombre loco".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R.I.P. Rip

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Torn falleció el martes por la tarde, según un comunicado de su publicista. "Rip Torn, uno de los actores teatrales más importantes de su generación y ganador de un premio Emmy por su interpretación del productor Artie en The Larry Sanders Show de HBO, falleció en paz en su casa en Lakeville, Connecticut", informó el comunicado.

Aparte de Men in Black y The Larry Sanders Show, algunos de sus trabajos más recientes incluyen Cuestión de pelotas, Míos, tuyos y nuestros, y Bee Movie. Su último papel en pantalla fue en 2013 en Johnny Kidd.

En total, Torn obtuvo nueve nominaciones a los premios Emmy, ganando su único galardón en 1996 por su papel en The Larry Sanders Show. Además de las nominaciones al Emmy, Torn fue candidato al Óscar en 1984 por su papel secundario en Los mejores años de mi vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook