Domingo, 16 Junio 2019

Noticias | Cine

'Frozen 2': Elsa busca su verdad en el enigmático nuevo tráiler

La segunda parte de la cinta de Disney se estrenará el próximo 22 de noviembre en España
11-06-2019 16:48
0 votos

Tráiler de 'Frozen 2' Youtube

Llega un nuevo tráiler de 'Frozen II', en el que un misterio del pasado acecha al reino de Arandelle. Una amenaza a la que solo podrá enfrentarse Elsa, la poderosa de la Reina del Hielo. "Elsa, el pasado no es lo que parece. Debes encontrar la verdad, ve al Norte, cruzando en las Tierras Encantadas y adentrándote en lo desconocido", le dice un misterioso personaje en este adelanto que revela algunas de las líneas maestras de la trama de la esperada secuela.

La primera película ahondó en los problemas que tuvo Elsa desde niña por tener unos poderes mágicos que no sabía controlar. Ahora bien, ¿por qué nació con la habilidad de crear y controlar el hielo?

La respuesta llegará en forma de una enigmática amenaza, en la que tendrá que usar todo su poder para proteger a su reino. En este viaje hacia la verdad, le acompañarán su hermana Anna, como también el reno Sven y el irreverente muñeco de nieve Olaf.

Una nueva aventura en el hielo

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En "Frozen", Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes".

'Frozen II' tiene el reto de igualar o superar el éxito de 'Frozen: El reino del hielo', que en 2013 hizo historia al ser al convertirse en el largometraje de animación más exitoso de todos los tiempos al superar los 1.276 millones de dólares en la taquilla mundial.

Ganadora de dos premios Oscar, incluido el de mejor filme de animación, su secuela está dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, que retoman su labor como directores, mientras que el guion corre a cargo de Allison Schroeder ('Chicas malas 2', 'Figuras ocultas', 'Christopher Robin'). Su estreno está programado para el 22 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook