Si una producción audiovisual ha acaparado las miradas y el interés de los usuarios este abril ha sido sin duda, 'Juego de Tronos'. Pero más allá de los siete reinos y sus aventuras, existe más ficción que merece la pena ver.

Las cadenas han movido estrenos de sus series y películas más potentes para atraer al espectador, y esta Semana Santa se presenta como la oportunidad perfecta para empaparse de nuevas producciones.

En concreto, Netflix ha preparado un calendario de estrenos, entre series, filmes y documentales, durante este mes de abril de lo más suculento. Toma nota de las mejores películas que podrás ver desde la famosa plataforma.

'Tienda de unicornios'

Esta divertida comedia dirigida y coproducida por la actriz Brie Larson cuenta la historia de Kit, una chica que, tras volver a vivir con sus padres, recibe una misteriosa invitación de una tienda que pondrá a prueba sus ideas sobre el verdadero significado de la madurez.

Trilogía de Batman

Las tres películas de Christopher Nolan sobre Batman aterrizan en la plataforma Netflix para amenizar las tardes de estas vacaciones. Cada una de ellas fue un éxito taquillero y fueron elogiadas tanto por la crítica como por la audiencia por dar una dimensión más realista al superhéroe de DC Comics. No te pierdas, entonces: 'Batman Begins', 'El Caballero oscuro' y 'El Caballero oscuro: La Leyenda renace".

Bridget Jones y sus aventuras

Risas aseguradas con las aventuras de Bridget Jones en dos películas que podrás ver en Netflix: 'El Diario de Bridget Jones' y 'Bridget Jones: Sobreviviré'. La treinteañera soltera creada por la escritora Helen Fielding fue interpretada en la gran pantalla por una sublime Renée Zellweger, cuyas caras, antes de someterse a cirugía, son de lo más expresivas. Películas que te harán la tarde más agradable.

'Los Miserables'

La célebre novela de Víctor Hugo se convirtió en un musical dramático que en 2013 ganó tres Oscars. Estrellas como Hugh Jackman, Russell Crowe o Anne Hathaway conforman un reparto estelar para esta película, que aunque dividió a la crítica, acumuló más comentarios positivos que negativos.

'A quién te llevarías a una isla desierta'

Este film producido por Netflix explica la historia de cuatro amigos que compartieron piso durante ocho años. Sin embargo, llega un punto en el que los jóvenes deben plantearse su futuro antes de que se acabe el verano. Dirigida por Jota Linares, la película ganó el premio en la sección oficial del Festival de Málaga.

'La cita perfecta'

Una película idónea para los adictos al romanticismo. Protagonizada por Noah Centineo, uno de los chicos de moda, Laura Marano y Camila Mendes. Brooks necesita dinero para la Universidad y se presta como novio suplente en una aplicación de citas. Ser un chico diferente cada noche le creará un problema de identidad y deberá cuestionarse quién es y con quién quiere estar.

'Un monstruo viene a verme'

Netflix deja para el final de mes un peliculón. El día 30 se estrena el film de Juan Antonio Bayona basada en la novela de Patrick Ness. La película gira entorno a Connor, un adolescente con demasiado peso encima de los hombros: sus padres están separados y su madre, gravemente enferma. Fantasía, cuentos de hadas, imaginaciones... el pequeño intentará superar todos sus miedos con la ayuda de un monstruo.

Además de estos estrenos, hay otros destacables como 'Alguien especial', una comedia sobre el desamor y la amistad a los 30 o 'Baby driver', acción, velocidad y crimen, entre otras.

Los mejores televisores smart TV de 4K entre 40 y 50 pulgadas

Los mejores televisores smart TV de 4K entre 40 y 50 pulgadas

Lee el análisis en CompraMejor.es