Ya está aquí el tráiler completo de Toy Story 4, el regreso de Woody, Buzz, Jessie y el resto de la pandilla que tras su última aventura, estrenada hace ahora ya casi una década, vuelven a la gran pantalla el próximo mes de junio con un fichaje estrella: Forky.

Precisamente el momento en el que Forky llega a la habitación de Bonnie -la niña a la que Andy regaló todos sus juguetes al final de Toy Story 3- es el pasaje con el que arranca el nuevo tráiler. Forky es un tenedor-cuchara convertido en juguete por la propia Bonnie... pero tiene un gran problema, no se considera un juguete. Inmerso en una profunda crisis existencia, él preferiría no participar en esta gran aventura si le dejaran, pero Woody hará todo lo posible por convencer y proteger al nuevo miembro de la pandilla y en estos momentos el tesoro más preciado de la pequeña Bonnie. Aunque no será fácil...

Una aventura, la de seguir los pasos de Forky, que llevará a Woody a alejarse de la pandilla, que se encuentra algo huérfana sin su sheriff, y a reencontrarse con su viejo gran amor: Bo Peep. La antaño pastorcilla de porcelana es ahora una mujer fuerte, aguerrida y que, tras varios años en el mundo exterior, no rehuye cualquier peligro.

El adelanto, que llega acompañado de un nuevo cartel, presenta también a "nuevos amigos" como los inseparables Ducky y Bunny, que tienen un primer encontronazo con Buzz, unos muñecos con un aspecto bastante creepy y otro entusiasta con un gran mostacho.

Dirigida por Josh Cooley, Toy Story 4 será la nueva entrega de una saga que con sus tres filmes anteriores ha recaudado casi 2.000 millones de dólares. Su tercera entrega, estrenada en 2010, arrasó en taquilla superando los 1.000 millones de dólares.