Belén Rueda está de enhorabuena y es que aunque a la gran mayoría de los mortales no les guste cumplir años porque eso significa envejecer a paso lento, la actriz está estupenda. Parece que los años no pasan por ella, sigue manteniendo el mismo rostro y figura que hace años y todo por el trabajo físico que lleva a cabo cuando saca un momento entre todo el trabajo que tiene. La actriz está viviendo uno de sus mejores momentos porque, además de haber cumplido 54 años de una forma espectacular, no ha parado de realizar proyectos cinematográficos.

La fecha de su cumpleaños ha hecho que Belén se acuerde de sus padres y ha compartido unas fotografías en las que podemos ver a la actriz muy pequeña. Además, en el texto ha explicado por qué es actriz. Al parecer la devoción por su profesión le viene desde pequeña y mucho tienen que ver sus padres: "Desde pequeña las cámaras de fotos de mi padre ya eran una atracción para mí. A él le apasionaba hacer fotos. Quién sabe si esa pasión y la parte artística de mi madre son el impulso de lo que soy ahora. Hoy puedo decir que uno de mis mejores regalos fue tenerles, teneros siempre a mi lado. Gran recuerdo para celebrar el día de mi cumpleaños".

Sin duda, la actriz se ha mostrado de lo más sincera y emocionada posible. Parece que la actriz ha sacado esa devoción por la interpretación gracias a sus padres. Su padre le introdujo desde muy pequeñita -como ha contado ella- en el mundo de las cámaras y de su madre, ha heredado la parte artística. Lo cierto es que Belén Rueda es una de las actrices más valoradas de nuestro país ya que ha interpretado múltiples papeles tanto en series como en películas.

Son muchas las fotografías que sube a su perfil de Instagram que permite a sus seguidores poder conocer su lado humano. Y es que estamos tan acostumbrados en verla en tantos papeles de actriz que a veces se nos olvida que ella tiene su propia personalidad y no es otra que la refleja en sus redes sociales. Todo el esfuerzo y sacrificio que ha realizado a lo largo de su vida le han aportado todos los éxitos que está recogiendo ahora, además de una larga carrera profesional en pantalla.