Con el paso del tiempo volvemos a visionar algunas de nuestras películas favoritas y, de forma nostálgica, recordamos los viejos tiempos. El caso de los actores y actrices de Hollywood no es diferente y, a menudo, se reúnen tras décadas para regalar a sus seguidores momentos realmente emotivos.

Estos son algunos de los reencuentros del cine más esperados por todos.

El señor de los anillos y El Hobbit

Hace unos días, Orlando Bloom compartía un regalo con todos sus seguidores de Instagram, bajo la captura: "un enano, un mago y un elfo entrando a un bar"

Casi dos décadas después del estreno de la última cinta de la trilogía de ´El Señor de los Anillos´, las estrellas, Orlando Bloom e Ian Mckellen se reencontraron junto a Adam Brown en una pequeña reunión.

El actor interpretó al elfo Legolas en las películas de Peter Jackson; mientras que McKellen asumió el papel del mago Gandalf. Ambos repitieron sus papeles en 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' donde se les unió Brown, quien interpretó a Ori.

Hace un año, el actor Dominic Monaghan, que en la saga interpretó al hobbit Meriadoc Brandigamo, fue el encargado de compartir en Instagram la imagen del reencuentro con sus compañeros. A la cita en una taberna acudieron Vigo Mortensen (Aragon), Orlando Bloom (Légolas), Billy Boyd (el hobbit Pippin), Elijah Wood (Frodo Bolsón) y el propio Monaghan.

E.T.

En la Monster Mania Con de Nueva Jersey, una convención para los fanáticos del terror, tuvo lugar un reencuentro muy esperado. La actriz Dee Wallace, que en 'E.T: El extraterrestre' interpretaba a la madre de la familia que se encontraba con el alienígena, compartía este post en Instagram con sus dos hijos en la película, Robert McNaughton y Henry Thomas.

Acompañada en la imagen de su pareja sentimental, Wallace nos regalaba esta bonita escena en la que seguro que todos echamos de menos a Drew Barrymore.

Los Goonies

"¡Cena Goonie! Aquí me veis anoche poniéndome al día con mis excompañeros", escribió el actor Corey Feldman, acompañado por los hashtags "maravilloso", "nunca digas muerto" y "30 aniversario". De esta forma, los amantes de las aventuras de estos muchachos disfrutaron de ver a sus protagonistas reunidos tras 32 años de espera.

Sean Astin (al que pronto veremos en la segunda temporada de Stranger Things), Corey Feldman y Jonathan Ke Quan, o lo que es lo mismo, Mikey, Bocazas y Data, quisieron compartir su reencuentro con los fans a través de Instagram.

Cosas de brujas

La joven brujita Sabrina Spellman, interpretada por Melissa Joan Hart, sus tías y su gato Salem decían adiós a la aclamada ficción 'Sabrina, cosas de brujas' el año pasado. La Comic Con de Los Ángeles fue el escenario elegido para protagonizar ese esperado reencuentro, y sus fans no podrían estar más agradecidos.

Regreso al futuro

Uno de los encuentros mas emotivos ha tenido lugar hace unos días en la Fan Expo de Boston, donde la actriz Lea Tompson compartió vía Twitter esta imagen con buena parte del reparto principal de la trilogía Regreso al Futuro.

En la imagen, podemos ver (de izquierda a derecha) al protagonista absoluto de la saga, Michael J. Fox, a Thomas Wilson (Biff), a Christopher Lloyd y a la propia Lea Thompson, que daba vida a la madre de Marty, Lorraine Baines.

No obstante, no es la primera vez que Lea Tompson protagoniza un encuentro con Marty y Doc. Hace unos años los tres se dieron cita en la Comic Con de Londres, donde participaron en una mesa redonda sobre los filmes, ya que se cumplían 30 años del estreno de la primera de las películas.

Grease

No es la primera vez que los protagonistas de este mítico musical nos regalan un reencuentro. Y es que los actores son muy buenos amigos. Hace unos días, se cumplían 40 años desde que Danny Zuko y Sandy irrumpieron en la gran pantalla para arrasar en todo el planeta con la película 'Grease'.

Para celebrar las cuatro décadas, los principales protagonistas de la película, John Travolta y Olivia Newton-John, se han reunido en Beverly Hills para celebrar este 'cumpleaños' tan especial con la proyección de la película en la sede de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográfica en Los Ángeles y rememorar los momentos que vivieron con una de las cintas más exitosas de todos los tiempos.