Turistas, playa, cámara y acción. El resort turístico Anfi del Mar en Mogán será el principal escenario de una película que se rodará durante los próximos meses en Gran Canaria: 'Cómo sobrevivir a una despedida', dirigida por Manuela Moreno, y que contará como actriz principal a la última ganadora del Goya a la Actriz Revelación, Natalia de Molina.

El productor de la cinta será el grancanario Adrián Guerra ('Buried', 'Luces Rojas', 'Grand Piano') en un proyecto que cuenta con la participación de Atresmedia Cine.

Natalia de Molina encabezará el reparto de una cinta cuya trama principal se centrará en las vivencias de unas amigas que deciden pasar su despedida de soltera en Gran Canaria. Junto a Natalia de Molina estarán Úrsula Corberó, María Hervás, Celia de Molina y Brays Efe. Todos ellos compartirán todo tipo de peripecias en una comedia generacional.

Esta película, además, supondrá el salto al largometraje de la cineasta murciana Manuela Moreno, directora del cortometraje fenómeno viral 'Pipas', reciente nominado al Goya.

La comedia, que también se desarrollará en Maspalomas y en varios puntos de Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con distribución nacional e internacional.