Viernes, 24 Mayo 2019

Críticas de cine

Fotograma de la película.

'Como la vida misma': Toque de clase

Relato con toques de calidad en una película interesante, a pesar de la falta de elementos clave

La película 'La Gracia de Lucía'.

'La Gracia de Lucía': Milagros en entredicho

La película de comedia italiana que pondrá a prueba la fé de una madre soltera trabajadora

La película 'Memorias de un hombre en pijama'.

'Memorias de un hombre en pijama, digna de mejor suerte

La película tiene momentos brillantes y con una mirada autocrítica a tener en cuenta

Una imagen de 'Eliminado: dark web'

'Eliminado: dark web', sin motivos para la satisfacción

Se trata de un experimento curioso pero inútil por completo y agota apenas se ha iniciado

Hailee Steinfeld, protagonista de 'Bumblebee'.

'Bumblebee': A dos pasos del tedio

La película cuenta con un guión repleto de tópicos y representa una casi total decepción

Jocelyn y Florence, los protagonistas de 'Sobre ruedas'.

'Sobre ruedas': Previsible, pero efectiva

La película consigue su objetivo prioritario, entretener al público y sacarle una sonrisa

Escena de 'Spider-Man. Un nuevo universo'.

'Spider-Man. Un nuevo universo': Entre el cómic y el fotograma

La película resulta para muchos más interesante que las películas de 'Spider-Man' con personajes reales

Jason Momoa como Aquaman.

'Aquaman': Con voluntad de entretener

Esta es la primera vez que el heredero del trono del reino de Atlántida protagoniza una película

Emily Blunt, como Mary Poppins.

'El regreso de Mary Poppins': Los milagros son irrepetibles

Pese a conservar la fidelidad al estilo narrativo, es imposible repetir la magia de la película original

Escena de 'Anna y el Apocalipsis'.

'Anna y el Apocalipsis': Expectativas frustradas

Aunque parte de un inicio curioso, recuerda a las comedias juveniles aburridas de solemnidad

Hester Shaw, la protagonista.

'Mortal Engines': Un riesgo excesivo

Sin ser una película mediocre o totalmente fallida, no consigue auparse a la élite del cine fantástico

Michelle Jenner y Dani Rovira en 'Miamor perdido'.

'Miamor perdido': Sonrisas, pero menos

Los niveles de brillantez de este filme son inferiores a los de los últimos de Emilio Martínez Lázaro

El superintendente Carl Morck y su asistente Assad.

'Expediente 64: Los casos del departamento Q': Sin un segundo de tregua

La película inmiscuye de lleno al espectador en la trama y lo mantiene en vilo durante dos horas

Michael Cane en 'Rey de ladrones'.

'Rey de ladrones': Decepción imperdonable

La película prometía mucho por numerosos aspectos y a la postre no ofrece casi nada

Taron Eggerton como Robin Hood.

'Robin Hood': Una estética discutible

La película cuenta con un vestuario y una recreación de las escenas de acción ciertamente originales

Escena de 'Cadáver'.

'Cadáver': Para morbosos empedernidos

Pese a que la parte final de la película no deja indiferente a nadie, existen dosis de aburrimiento

Israel Gómez Romero en 'Entre dos aguas'.

'Entre dos aguas': La naturalidad como divisa

La película de Isaki Lacuesta solo comete un error, el de dilatar el metraje hasta los 136 minutos

Viola Davis, en 'Viudas'.

'Viudas': Un nombre para recordar

Steve McQueen muestra sus cualidades narrativas en este thriller sobre la corrupción política

Dani Rovira como Superlópez.

'Superlópez': Un superhéroe a la española

La película contiene los suficientes ingredientes para que el auditorio menudo se entretenga

El Padre Pío.

'El misterio del Padre Pío': Reparos en demasiados frentes

La calidad de la película original, en un blanco y negro muy deteriorado, deja bastante que desear

  <  1 2 3 4 5  >