Domingo, 22 Julio 2018

Críticas de cine

Un momento de 'Lola Pater'

'Lola Pater': apuesta por la transexualidad

Un producto sumamente curioso que demuestra una sólida mano de obra

Un momento de 'Mary Shelley'

'Mary Shelley': fuente del terror

No alcanza los niveles que muchos esperaban, pero sigue siendo de indudable interés

Un momento de 'Hotel transilvania 3'

'Hotel transilvania 3': un crucero con fantasmas

Tiene un doblaje bien cuidado que reúne a siete nombres de peso en este terreno

Un momento de  'El rascacielos'

'El rascacielos': acción de serie B

Podría definirse como una combinación de 'El coloso en llamas' y 'La jungla de cristal'

Un momento de la película 'El mejor verano de mi vida'

'El mejor verano de mi vida': una comedia con novedades

Hay que valorar el nutrido reparto, con un Leo Harlem que reafirma unos logros que ya se advertían en 'Villaviciosa de Al Lado'

Fotograma de la película.

'La primera purga. La noche de las bestias': de mal en peor

No puede ser más pesimista, sobre todo desde el punto de vista de las autoridades

Fotograma de la película 'Sácame de dudas'

'Sácame de dudas': El filón del padre biológico

'Un nivel de tensión considerable encauzado a través de una vía sanadora de la comedia'

Un momento de la película de Gus Van Sant

'No te preocupes, no llegará lejos a pie': lección de cine independiente

Convierte al espectador en testigo privilegiado de una historia que transita del drama a la comedia con una asombrosa naturalidad

Whitney Houston en concierto

'Whitney': Un documental ejemplar

Ninguno de los trabajos anteriores está al nivel que requería un largometraje sobre una figura tan polémica

Fotograma de 'A la deriva'

'La deriva': Real y con alicientes

Llega al corazón del espectador y sorprende con la calidad de sus efectos visuales en la secuencia clave

Fotograma de 'Cásate conmigo, por favor'

'Cásate conmigo, por favor': Ingenuidad sin motivos

Más que irreal, es un pastel un tanto indigesto que no encuentra las respuestas idóneas a cuestiones importantes

Escena de 'Nos vemos allá arriba'

'Nos vemos allá arriba': Entre la estética y el drama

Esta película es un producto insólito y de una categoría estética indudable

Captura del largometraje 'Sicario.El día del soldado'

'Sicario. El día del soldado': Traficantes del terror

Lo que en realidad es fundamental en la cinta no es otra cosa que la trágica y siniestra realidad cotidiana

Escena de 'Colmillo blanco'.

'Colmillo blanco': Imaginación contra la crisis

Primera versión de animación digital de una de las novelas de aventuras más emblemáticas

Personajes de la película.

'El mundo es suyo': Made in Andalucía

Alfonso Sánchez regresa con la segunda entrega de lo que promete convertirse en una trilogía

Escena de 'Nadie nos mira'.

'Nadie nos mira': El cuento del inmigrante

Lo más destacable es la magnífica interpretación del actor argentino Guillermo Pfening

Un momento de ?El orden divino?

'El orden divino', por el voto femenino

Petra Volpe nos mete de lleno en la pintoresca, si no fuera tan terrible, Suiza de 1971

Un momento de '¡Qué guapa soy!'

'¡Qué guapa soy!', recursos agotados

Intenta sacar rentabilidad del grave complejo que sufre una joven, que se ve fea y con exceso de peso

Un momento de 'En tránsito'

'En tránsito', el mérito de lo insólito

La cinta es una visión trágica de la Europa de la segunda guerra mundial y una historia de amor imposible

Escena de la película.

'El repostero de Berlín': Un choque de civilizaciones

Esencia dramática demostrada en la definición de los personajes y la sensibilidad de la trama

1 2 3 4  >