Jesé Rodríguez pone de su parte, pero sigue sin equipo

El futbolista grancanario sigue trabajando intensamente por mantener el estado de forma para cuando surja la posibilidad de fichar por algún club

Jesé Rodríguez pone de su parte, pero sigue sin equipo

Instagram de Jesé Rodríguez

Rodeado de focos, más por el paso de su mujer Aurah Ruiz por 'Supervivientes 2024', que por méritos deportivos, Jesé Rodríguez intenta no descuidar su faceta profesional, tal y como dejó constatado en una publicación realizada recientemente en su cuenta personal de Instagram.

El futbolista grancanario entrena a destajo en las instalaciones de Barranco Seco, con el firme objetivo de mantener un buen estado de forma que le permita estar en óptimas condiciones en el caso de que surja la posibilidad de fichar por algún equipo de aquí a final de temporada (algo que se antoja difícil llegados al mes de marzo).

Actividad en lo extradeportivo

Donde sí que parece estar más activo es en su figura de defensor y apoyo de Aurah Ruiz como concursante del conocido 'reality' que se puede ver en Telecinco. El futbolista hizo una solicitud emocionalmente cargada en las redes sociales, instando a sus seguidores a apoyar a su esposa para evitar que sea expulsada del concurso.

Utilizó una metáfora sugiriendo que aquellos que enfrentan más adversidades son los que más necesitan ayuda y apoyo. La situación de su esposa, Aurah, dentro del concurso es difícil y está experimentando conflictos y desafíos significativos.

Con esta publicación, Jesé Rodríguez buscaba movilizar el apoyo de sus casi dos millones de seguidores para proteger a su pareja y asegurar su permanencia en el programa.