Viernes, 22 Junio 2018

Salas de exposiciones en Las Palmas

Galería Manuel Ojeda

0 votos
http://www.galeriamanuelojeda.com/img/Lateral_Galeria_1.jpg
http://www.galeriamanuelojeda.com/img/Lateral_Galeria_1.jpg

Calle Buenos Aires, 3 35002 - Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 361 119

Web oficial

Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00

La apertura de la Sala Attiir - Manuel Ojeda en 1984 constituye un episodio excitante, atractivo, sugerente, controvertido y, por qué no, polémico que va a animar el por aquellas fechas sombrío panorama cultural contemporáneo de Canarias y que se constituiría, como el tiempo así ha reflejado, en uno de los factores esenciales para la consolidación de los lenguajes plásticos de sucesivas generaciones de artistas canarios y, al mismo tiempo, ha contribuido, gracias a su ininterrumpida programación desde sus orígenes hasta el momento presente, a despejar parte de los síntomas de atonía artística secular que se respiraban en nuestro archipiélago. Gracias a su labor, los aficionados, curiosos y el público en general han podido disfrutar de diferentes exposiciones de muy variada naturaleza, prácticamente todas ellas caracterizadas por la búsqueda de la modernidad estética. Sin duda su contribución a la normalización de la contemplación y distribución de los lenguajes artísticos contemporáneos en nuestro entorno ha sido decisiva. Su labor, junto a la de otros como la Galería Vegueta, Leyendecker y Conca, se erige como básica cuando tratamos de entender la esencia última de los acontecido en el universo de lo privado en el arte actual canario.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Puente de San Juan 2018 | ¿Qué hacer estos días en Gran Canaria?

La Isla alberga un sinfín de actividades para sacar el mayor provecho al tiempo libre

Playa libre de riesgos

Los doce mandamientos de la playa

La plataforma 'Canarias, 1.500 kilómetros de costa' lanza una docena de medidas a seguir para disfrutar del verano en las costas de las islas "libre de riesgos"

Aspecto exterior de la Casa de Colón.

Jornada de puertas abiertas en la Casa de Colón por el 540 aniversario de la ciudad

El museo, clave en la difusión e investigación de la historia de la ciudad, abrirá gratuitamente este domingo, 24 de junio

Encuentra los eventos de