La banda madrileña Los Secretos ocupa hoy domingo el Auditorio Alfredo Kraus en la única escala insular de la gira Mi Paraíso, su nuevo trabajo discográfico. Tras cumplir 40 años de trayectoria profesional, Los Secretos se embarca en este proyecto en el que mostrarán sus nuevas canciones.

La banda de Álvaro Urquijo ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo. A pesar de todo ello, la banda ha mantenido siempre el mismo espíritu, la misma pasión. Ahora empiezan nueva gira bajo el título Mi paraíso que les llevará por toda la geografía española. Recalan esta tarde, a las 19.00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus, con su estilo y sonido únicos que marcaron una época y a toda una generación de españoles.

Mi paraíso es el decimoquinto álbum y primero con material nuevo en ocho años. Los Secretos han sabido ganarse un lugar en el mundo de los grandes del pop nacional a base de buenas canciones como Déjame, A tu lado, Sobre un vidrio mojado y Buena chica, entre otras.

Tras conseguir el disco de platino con A tu lado, el disco homenaje al tristemente desaparecido Enrique Urquijo, Los Secretos editaron Sólo para escuchar y Con cierto sentido. Después del álbum Una y mil veces, presentaron la edición de una caja especial para celebrar sus 30 años en el mundo de la música, Gracias por elegirme. En este mundo raro, Algo prestado y Una vida a tu lado son sus tres últimos discos. Ahora presenta su nuevo trabajo de estudio, Mi Paraíso.