Las actrices cómicas Iratxe Menalbert, Omayra Cazorla y Petite Lorena protagonizan hoy sábado, 1 de febrero, a las 20.30 horas, en el Teatro Guiniguada, la representación de la obra Inmujerables.

Una cita con tres actrices cómicas de referencia en las islas, convertidas en "homo-científicas" de la Universidad Internacional de Canarias, bajo el mando de la científica mayor que comenzó en 2019 un experimento.

Esta investigación consistía en estudiar las hormonas de las mujeres, con el objetivo de identificar los efectos que tienen sobre ellas. Desde hace mucho tiempo, se ha culpado a las hormonas de multitud de extraños comportamientos femeninos. Por ello, la misión de las científicas era averiguar la verdadera razón de esas afirmaciones. Dos valientes mujeres se aventuraron a refutar la teoría que los estudios anhelaban, pero lo que los datos analizados revelaron, ni las científicas, ni las pacientes esperaban descubrir: una nueva raza de mujeres: Las inmujerables. La misión de este descubrimiento es informar y describir a la población este hallazgo sorprendente y para ello, seleccionan a dos máximas exponentes que representan a estas nuevas féminas: la Homo Responsabilis instagramer y Hetero habilidosam Palmetum.

Esta comedia cuenta con Iratxe Menalbert, actriz y cómica. Así como Omayra Cazorla, trabajadora social, intérprete y humorista. Y Lorena González Orribo, conocida como Petite Lorena ha actuado durante más de quince años en el ámbito del cine, la televisión y la comedia.