Domingo, 9 Agosto 2020

Noticias | Agenda

El Teatro Pérez Galdós acoge la primera función de 'La familia Addams'

El musical, que hoy se representa a las 20.30, estará hasta el 19 de este mes
08-01-2020 22:18
0 votos
La familia Addams.

La familia Addams.

El Teatro Pérez Galdós acoge hoy, a las 20.30 horas, la primera función del musical La familia Addams que permanecerá en el coliseo grancanario hasta el día 19 de este mes con diferentes horarios.

Durante cientos de años, Gómez y Morticia, han tratado de preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, pero por mucho que deseen seguir viviendo en esa armonía, algo inesperado va a acontecer: su macabra y querida hija Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia "normal" y respetable de Ohio.

Nadie está muy de acuerdo con esta pareja, pero para empeorar aún más las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a los Beinekes.

Bienvenidos a una nefasta, fatídica e hilarante noche, en casa de los Addams, los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas, y la Familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única y terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio.

La obra, que traslada al teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams, está dirigido por Esteve Ferrer y producido por LetsGo Company (Dirty Dancing, The Hole, The Hole 2 y The Hole Zero) con los efectos especiales que ya les caracteriza.

La comedia, basada en el libreto de Brickmann y Elice, cuenta con música de Andrew Lippa y comenzó su recorrido en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009 y continuó en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway en 2010.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de