El grupo de pop y dance Tree of Sound será el encargado de amenizar la tarde en el ciclo de conciertos Isla Sunset que se celebrar hoy, sábado, 27 de octubre, entre las 18.00 y 19.30 horas, en el Paseo de Los Nidillos en Las Cantera. El dúo interpretará piezas propias con clásicos de la música.

Poco después, a las 19.00 horas, tiene lugar el Undreground Jam Session en Fábrica La Isleta en la calle Princesa Guayarmina, 54. La formación estará integrada por Errol Woiski (Voz) Jose Alberto Medina Quintana (Piano) Tana Santana (Contrabajo) y JoséVíctorGonzález (Batería). Los espectadores pueden llevar un instrumento y participar.

Errol Woiski, de nacionalidad holandesa y nacido en Surinam, está afincado en Barcelona desde el año 85. Es un músico polífacético. Canta, toca bajo, guitarra y piano. Con gran experiencia en diversas disciplinas jazzísticas, es en el repertorio más clásico del blues donde Errol expone su mejor faceta. Premio al Mejor Solista Vocal el año 94. Coordinador de los Masters de Voz de la Escuela del Taller de Musics. Imparte Masters en la Universidad Pompeu Fabra y en el Conservatorio de Cerdanyola. Director de Coros y Combos vocales, es el profesor de voz con más prestigio de Barcelona. Jose Alberto Medina es un pianista de actitud abierta. Su mundo sonoro se recrea en la melodía y en el contrapunto. A lo largo de su discografía se puede observar la influencia de los ritmos africanos y de los matices étnicos que caracterizan la música de Canarias y que transforma en sus composiciones en un estilo más contemporáneo.