Lunes, 18 Noviembre 2019

Noticias | Agenda

The Conqueror Project descubre 'DubLab Vol. 1' en la terraza Tiramisú

La banda presenta hoy su cuarto trabajo publicado por Discos Delejos
25-10-2019 21:54
0 votos
Diego Hdez., guitarra y voz.

Diego Hdez., guitarra y voz.

Reggae, dub y cadencias jamaicanas son el sustrato sonoro de The Conqueror Project. Una formación de raiz tinerfeña que hoy sábado despliega su artillería en directo en la terraza Tiramisú, en Lepanto nº 29, bajo, en la plaza del Pilar, Guanarteme, a las 21.00 horas.

The Conqueror Project llega a este concierto con el recciente reperterio de su último y cuarto trabajo de estudio, DubLab Vol 1, que se publicaba en abril pasado al abrigo del sello insular Discos Delejos, en vinilo de 12 pulgadas con edición limitada a un centenar de copias.

Piezas como Leo Riddim o Burn your Flag se incluyen en este trabajo que implementa una trayectoria profesional que hasta la fecha se ha cobrado otras producciones como Reality Check (2012), Common Sense (2015) y Greetings (2017).

En DubLab Vol.1 el grupo ha desarrollado su sonido tras un proceso de experimentación que se extendió durante unas cincos semanas a lo largo de 2018. Un trabajo que retrata la evolución en la trayectoria de la banda, que llega según la disquera, "fruto del "proceso de experimentación y por la inclusión de nuevos músicos que han sabido dejar su impronta en cada uno de los cinco temas, donde los pasajes instrumentales tienen gran protagonismo, encontrando su hueco entre ellos las siempre certeras letras de Natural Teacher", el alias del guitarra y cantante Diego Hdez.

Completan la formación los músicos: Julio Armas, Osay, Jorge Chaick, Eduardo Morales y Héctor Mesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de