La cantante Rocío Ruano ofrece hoy viernes un concierto acústico en The Market Puerto Rico en el marco de la programación musical que el mencionado espacio comercial celebra los viernes del mes de agosto en su zona de Gastro Gallery, un espacio común en el que disfrutar no solo de la música de Rocío Ruano sino también de su exquisita gastronomía.

La joven solista teldense, de 26 años de edad, interpretará al piano y la guitarra algunas de sus composiciones personales escritas tanto en inglés como en español, así como una serie de canciones de artistas como Rosana, Amy Winehouse, Luis Fonsi, David Bisbal, Mecano, Queen, The Beatles..."Canciones para todas la edades y públicos", tal como explica la propia cantante Rocío Ruano.

El concierto de la solista que promueve la productora New Way, se celebra a partir de las 20.30 horas, y con entrada gratuita. Un repertorio de canciones pegadizas en un concierto en formato acústico, con una duración estimada de hora y media aproximadamente de este acústico.

Rocío Ruano, que desde finales del pasado año regresó de Londres a donde se marchó con 18 años para asentarse en su isla natal, desplegará su capacidad para interpretar a partir de un sonido emparentado con el pop, sus canciones pegadizas y de acordes simples, como ella misma caracteriza a su propuesta musical.

Con tan sólo dos años, Rocío Ruano impresionó al público de Antena 3 en los noventa gracias a su imitación de Greta y los Garbo en el programa Lluvia de estrellas.