Sábado, 24 Agosto 2019

Noticias | Agenda

La banda canaria Radio Baifa despliega su energía y buen rollo en el Tiramisú

La agrupación grancanaria actúa hoy a las 21.00 horas con un repertorio festivo
09-08-2019 21:30
0 votos
Gerardo Suárez, cantante. LP

Gerardo Suárez, cantante. LP

La terraza Tiramisú, en la plaza del Pilar, en Guanarteme, se pone de fiesta hoy sábado, a partir de las 21.00 horas, con el directo de la formación grancanaria Radio Baifa. El grupo de Gerardo Suárez (voz), Paco Santana (guitarra), Héctor Reyes (bajo), César Amor (teclado), Josué Reyes (batería), Abimael Ojeda (trompeta), Acorán Hernández (percusión) y Ángel Ravelo (saxo), llega al Tira con el repertorio de su primer disco, de título homónimo, editado el pasado año.

Con canciones al estilo de Renacimiento, El Hombre Bala o El Coro de las Habichuelas vienen a despejar la panza de burro y servirse algunas cervezas junto a su público. Así, el grupo saca a la calle su trabajo musical que viene marcado por estilo muy personal que va del rock al pop, pasando por la rumba, jazz y los ritmos latinos. Nadie queda indiferente a la buena sintonía y rollo de estos jóvenes que ya han actuado ante más de tres mil personas en el BioAgaete Cultural del año pasado.

A lo largo de 2017 tocaron en diferentes locales de la capital (The Paper Club, Mumbai y más) y dieron un concierto en la azotea del Centro Atlántico de Arte Moderno, CAAM, en la Noche de los Museos, participando como grupo destacado en el Lpa Beer & Music Festival de ese mismo año, como teloneros de Muchachito Bombo Infierno entre otros.

Formado en 2015, los ocho componentes se disponen a derrochar energía por todos los poros. Cantando en coro De camino y Beatriz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Petit Pop.

Pop rock para el domingo familiar del Festival CERO

El grupo asturiano Petit Pop y los canarios Los Little y Kids Rock History pondrán la nota musical a los más pequeños

Encuentra los eventos de