La formación argentina Dios Salve a la Reina regresa a Las Palmas de Gran Canaria con un nuevo espectáculo que despliega esta noche, a las 21.00 horas, en el Gran Canaria Arena, en el marco del Festival Mar Abierto 2019. Is this the real life? es el título de la nueva propuesta de esta banda liderada por el músico Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, que brindará un repaso a una selección de los mejores temas de la reconocida formación británica Queen, a quien tratan de emular en el escenario con muy buenos resultados, a tenor del éxito que cosecha en sus actuaciones por el mundo.

Dios Salve la Reina presenta su nueva gira mundial Is This the Real Life? en un momento en el que el fenómeno Queen está en el punto más álgido que se recuerda desde la muerte del inigualable Freddie Mercury en 1991. Mucho se debe al éxito de la película Bohemian Rapsody, que ha renovado la admiración hacia una banda que marcó a muchas generaciones y que ojalá cale en muchas más.

Dios Salve a la Reina, la mejor banda tributo del mundo de la formación británica, propone un espectáculo especial con un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante, además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con Queen y como solista. Y Padín, en el rol de Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado crear durante dos horas, la magia de que Queen aún está viva.