The Picadilly Bulfrogs (20.00 horas) y The Jets (23.15) son las dos bandas de cabecera de la segunda jornada del III Big Bang Vintage Festival que se celebra hoy, desde las 11.00 hasta pasada las tres de la madrugada, y que incluye mercadillo vintage, espectáculo infantil, taller de rockabilly y show burlesque, entre otros.

Procedentes de Londres, The Piccadilly Bullfrogs es una banda dentro de una banda. El cantante Danny, el guitarrista Pete y el bajista Trundle son todos miembros de la formación de big-beat rock 'n' roll The Stargazers, quienes decidieron, alrededor de la Navidad de 2008, formar un trío de rocking de la vieja escuela. Elementos de hillbilly blues, country boogie, skiffle y otras disciplinas musicales de mediados del siglo XX se envolvieron alrededor de un marco central de Rockabilly, perfectamente adaptado a la alineación de la banda.

Los Jets son una banda británica de rockabilly, que pblicó dos singles de éxito a principios de los 80 titulados Yes tonight Josephine y Love makes the world go round. Las canciones alcanzaron los Números 25 y 21, respectivamente, las listas inglesas, y aparecieron en su álbum, 100% Cotton. Los Jets están formados por tres hermanos, Bob Cotton (el mayor - contrabajo y voz principal), Ray Cotton (el medio - Guitarra y coros) y Tony Cotton (el más joven - batería y coros). La banda continúa recorriendo los club circuitos de rockabilly tanto en el Reino Unido como en el extranjero y, tras una docena de trabajos, todavía está produciendo álbumes.