Lunes, 14 Octubre 2019

Noticias | Agenda

Sergej Krylov, en el Auditorio

El violinista actúa, en el concierto de fin de temporada de la Filarmónica, hoy viernes 12 de julio, a las 20.00 horas
11-07-2019 22:33
0 votos
El violinista Sergej Krylon. LP

El violinista Sergej Krylon. LP

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria interpreta hoy, a las 20.00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus el concierto de fin de temporada que tendrá como solista a Sergej Krylov, al que el maestro Karel Mark Chichon ha dirigido ya con resonante éxito. El director musical ha diseñado un programa que incluye los Aires gitanos, y la Fantasía sobre Carmen de Sarasate, otro toque español de esta temporada, más las Csárdás de El murciélago de Johann Strauss II. Chichon ofrecerá asimismo la brillante obertura de El barón gitano de Johann Strauss II y tres infrecuentes composiciones de Dvorák, la Rapsodia en La menor, el Preludio de la ópera Armida y el Scherzo Capriccioso.

Un programa que, con algunos cambios, volverá a interpretar al día siguiente en en la Terminal de Contenedores del Muelle de La Luz - Boluda Corporación Marítima, dentro del Festival de Teatro, Música y Danza.

En esta ocasión se incluyen, además de las obras de Pablo Sarasate y Johann Strauss II, la Obertura de Caballería ligera, de Franz von Suppé, en homenaje al 200 aniversario de este compositor de origen austrohúngaro tan popular en los teatros vieneses del siglo XIX. El concierto concluirá con la vista puesta en Latinoamérica con el tango Por una cabeza, de Carlos Gardel, y el Mambo, de Pérez Prado. Sergej Krylov nació en una familia de músicos. Su padre fue un destacado fabricante de violines y su madre una famosa pianista. Ha combinado las facetas de violinista y director.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de