La artista y humorista grancanaria Omayra Cazorla llega al escenario de la sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus, en la capital grancanaria, a cuestas con su humor valiente y atrevido, con el que invita al público a reflexionar y desternillarse con las escenas cotidianas de la vida.

Bajo el epígrafe Humor en la sala, Cazorla desgrana uno de sus clásicos monólogos en directo, esta tarde, a las 21.00 horas. Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse al precio de 12 euros en los distintos canales de venta de las salas de la Fundación Auditorio y Teatro.

Esta cómica de referencia en Canarias, nacida en Las Palmas de Gran Canaria en 1988, siempre observa la realidad con agudeza, pero la interpreta de la manera más disparatada posible y cargada de verdades; a veces, más de las que nos gustaría.

A lo largo de su trayectoria humorística, Cazorla ha actuado en numerosos bares, salas, teatros, calles, auditorios y plazas, ya que cualquier espacio constituye un escenario ideal para sus monólogos, donde los adapta e improvisa en directo con el entorno y el espectador.

Aunque ella se define como "feminista de verbo, monologuista de carne", sus monólogos se inspiran en las acciones y situaciones cotidianos del día a día y nuestros mecannismos internos. El resultado son encuentros en los que despliegua pura energía en movimiento, con mucha intensidad y pasión, con ese estilo grotesco y natural que le caracteriza.