Martes, 23 Julio 2019

Noticias | Agenda

Noche de fuegos con Ketama

La banda de los hermanos Carmona actúa en la Plaza de Saulo Torón junto a Puerto Candelaria y Última Llave
22-06-2019 22:15
0 votos
Los hermanos Carmona: Juan, Antonio y Josemi. LP/DLP

Los hermanos Carmona: Juan, Antonio y Josemi. LP/DLP

Ketama pisa la capital grancanaria en su vuelta a los escenarios con No estamos locos tour, y el repertorio mayúsculo que la banda de los hermanos Antonio, Juan y Josemi Carmona volcó en el disco De Aki a Ketama (1995). Catorce años tras de su separación, y 24 años después del lanzamiento del álbum, Ketama volvió al estudio para lanzar una edición remasterizada, que incluye otros cuatro temas, entre ellos una colaboración de Jorge Drexler en Vente pa' Madrid, y armó una gira de conciertos que trae a Ketama hoy domingo hasta la capital grancanaria, en la víspera de San Juan, y en la programación musical de las fiestas fundacionales de la ciudad.

La cita con Ketama y un repertorio festivo del calibre de Vengo de borrachera o No estamos locos, será en la plaza de Saulo Torón, en Las Canteras, a las 22.30 horas, y con entrada libre. Con los Carmona llegarán los tradicionales fuegos. Pero la víspera de San Juan reserva otras ofertas musicales en el escenario habilitado en Las Canteras.

A las 21.00 horas está programado el directo de la banda grancanaria Ultima Llave, un proyecto de pop abierto a la fusión que ha tenido proyección y notoriedad en los últimos tiempos. Y tras Ketama y los fuegos artificiales, sobre las 00.15 horas, tal como informa el Ayuntamiento de la capital grancanaria, será el turno de la formación colombiana Puerto Candelaria. Una coctelera festiva que se caracteriza por las letras ácidas que imprimen a sus canciones, y que implementan su puesta en escena con coreografías y elementos teatrales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Petit Pop.

Pop rock para el domingo familiar del Festival CERO

El grupo asturiano Petit Pop y los canarios Los Little y Kids Rock History pondrán la nota musical a los más pequeños

Encuentra los eventos de