Viernes, 23 Agosto 2019

Noticias | Agenda

¿Qué quieres hacer el 'finde'?

El 'Sonidos Líquidos 2019', la música de David Helbock, la actuación de los humoristas Aarón Gómez y Kike Pérez y el 'LPA Beer & Music Festival', son algunos de los planes que te proponemos
07-06-2019 14:21
1 voto

Festival Sonidos Líquidos 

Un escenario utópico en un paisaje de ensueño. La novena edición del festival Sonidos Líquidos, un evento de carácter sostenible que nació con la voluntad de aunar los vinos de Lanzarote con la música en directo. El cierre del envite de 2019 conduce mañana sábado hasta Bodegas La Geria, con una clausura de largo recorrido en todos los sentidos. Es el Malvasía Volcánica Weekend, cuyo escenario preside el paraje volcánico, y que este año sirve un generoso menú en lo musical, con un cartel que hace bueno el esfuerzo de la organización y de los 3.000 espectadores que participarán de este encuentro, entre público residente y llegado de otras Islas. Pop, rock, cumbia, calypso, r'n'b, y dance, son los ingredientes sonoros de los que se alimenta el festival, con presencia en los dos escenarios habilitados en La Geria, y que tiene como destacados cabezas de cartel a la formación estadounidense !!! (Chk Chk Chk); King Salami & The Cumberland 3 -banda con músicos de España, Caribe, Francia y Japón; y los murcianos de Viva Suecia. Junto a ellos, los madrileños Delaporte y Colectivo Panamera; el dúo barcelonés Serial Killerz; y la banda lanzaroteña Zombie Love.

David Helbock

El Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus retoma su actividad el fin de semana con un concierto mañana sábado, a las 21.00 horas, de David Helbock's Random Control, el último proyecto del pianista y compositor austríaco David Helbock, que comparte con Johannes Bär (trompeta, tuba, beatbox y percusión) y Andreas Broger (saxo, clarinete, flautas y percusión). El trío, que utiliza más de una docena de instrumentos sobre el escenario, llega a la capital grancanaria con su último trabajo discográfico Tour d'Horizon. From Brubeck to Zawinul (ACT Music, 2018).

Aarón Gómez y Kike Pérez

Kike Pérez y Aarón Gómez están de vuelta en el Teatro Guiniguada este viernes y sábado a las 20.30 horas. "El que se ríe conoce" es un espectáculo para aquellos que han seguido al dúo o a cada uno por separado, y a los nuevos que quieran ver en directo sus mejores y peores historias, canciones, sketches e improvisaciones.

"En palabras de los propios humoristas se trata de "un show donde la puerta del patio no se cierra nunca, a ritmo de pasito de carnaval, un conglomerado que la viejita recomienda, y si lo dice ella, tendrá que ser verdad. Una función con sabor a frutti di mare, una caricatura nostálgica a nuestra idiosincrasia, una celebración de la felicidad".

"El título del espectáculo se ha ideado para que quien venga a vernos ya nos conozca y haya reído con nosotros y quien no, que pueda disfrutar de lo mejor de estos cinco años que hemos estado juntos Aarón y yo porque realizamos un recopilatorio y las historias les van a sonar. Les hemos dado una vuelta para actualizarlas", señala Kike Pérez. "El espectáculo agrupa nuestros mejores chistes y anécdotas a las que tenemos cariño. Los mejores chistes suelen aparecer, no obstante, al final del show donde dejamos un espacio a la improvisación, a lo que nace y muere ese día".

'LPA Beer & Music'

La octava edición de LPA Beer & Music Festival aterriza este viernes en la capital grancanaria con un menú musical de largo recorrido que conduce hasta el próximo domingo. Serán tres jornadas de música en directo, en la trasera del parque de Santa Catalina, con un cartel que hoy viernes presenta los directos de: Mentes Extremas (19.30), Depedro (21.00), Desvariados (23.00) y Tarque (00.30). La segunda jornada, mañana sábado, tiene de protagonitas a El Niño de la Hipoteca (17.30), Nixon (19.00), Marlango (21.00), Fuel Fandango (23.00) y Los Vinagres (00.30). El festival cuenta además con el concurso de los dj's Juan Carlos Santomé, Michael Ramírez y Hanky Panky.

En cuanto a la jornada del domingo, el festival cuenta con la presencia de otras cuatro bandas, en una franja horaria que arranca después de mediodía: Aseres (13.00), Maldita EGB (15.30), Los Salvapantallas (17.00) y Hackers (19.00).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Una obra del creador Paco Arana incluida en la muestra.

Exposición de Paco Arana

La muestra 'Balcones (im)posibles sin/sobre fondo urbano' finaliza el 1 de septiembre en la Casa-Museo Antonio Padrón

Petit Pop.

Pop rock para el domingo familiar del Festival CERO

El grupo asturiano Petit Pop y los canarios Los Little y Kids Rock History pondrán la nota musical a los más pequeños

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Ciclo musical familiar 'Panza'

Ciclo musical familiar 'Panza'

Espacio Ocho Pies

Actuación de Yeray Rodríguez y El Mejunje

Actuación de Yeray Rodríguez y El Mejunje

Barranquillo Andrés y Soria

Prev
Next