Domingo, 16 Junio 2019

Noticias | Agenda

Prana, Red Marks, Mentes eXtremas y Rock Rose en Vive el rock: El concierto

Las bandas actúan hoy sábado, de 18.00 a 00.00 horas, en el Parque Santa Catalina
06-04-2019 00:01
1 voto
El grupo Prana en directo. lp

El grupo Prana en directo. lp

Las bandas Prana, Red Marks, Mentes eXtremas y Rock Rose serán las que participen hoy, de 18.00 a 00.00 horas, en directo en el Parque Santa Catalina, en la primera jornada del festival Vive el Rock: el concierto. En paralelo al concierto se podrá disfrutar de un mercado urbano y una Zona Truck Food. El evento continúa mañana, domingo, de 16.00 a 22.00 horas, con Ginés & Soda, Hackers, To-k2 by Rock y Barbanegra.

Vive el Rock, El Concierto", pretende ser un proyecto que se instaure como un referente del rock canario. El objetivo fundamental es promover bandas amateurs con sonido rock, hard rock, heavy metal y AOR; ofreciéndoles un espacio en el que darse a conocer y que sirva como plataforma de lanzamiento a su carrera musical. Y rescatar la cultura del auténtico rock como estilo musical que ha formado parte de nosotros en alguna etapa de nuestra vida.

La gran fiesta del rock canario llega así a Gran Canaria tras celebrarse el pasado fin de semana en Tenerife.

En lo que respecta al cartel de hoy, Prana son unos pinoeros y referentes en el pop y el rock canarios. Red Marks fueron los segundos clasificados de Vive el rock: el concurso de agosto de 2018. Mentes eXtremas es una joven banda que en 2019 hará su segunda gira por México. Y Rock Rose es una banda tinerfeña en la que destaca su solistafemenina. Este evento se celebrará también en Breña Baja (La Palma) el 27 de julio con motivo de sus fiestas Copatronales Santiago Apóstil y Santa Ana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

¿Qué quieres hacer este 'finde' en Gran Canaria?

La música es la gran protagonista durante estos días en la Isla

Encuentra los eventos de